Betterlife / The Diary Game: 05 Mayo del 2022, A estar de las dificultades. #club5050

Picsart_22-05-06_15-15-36-500.jpg

Saludos a todos una vez más. Después de tantas locuras, adversidades y algunos que otros inconvenientes, hoy nuevamente puedo organizar mi día para compartir este diario con ustedes. Este es mi día jueves, después de varios días sin poder realizar mi diario.

Estos días ha estado muy nublado los días, al arecer hemos entrado en una temporada de lluvias, durante la semana no había podido compartir mis diarios porque nos están cortando la energía eléctrica muy seguido y además tuvimos a nuestros hijos con malestar y en tratamiento.

Picsart_22-04-01_18-39-10-789.png

Picsart_22-05-06_14-43-02-290_copy_1305x979.jpg

Picsart_22-04-01_18-39-10-789.png

Después de levantarnos, nos fuimos a lavar la cara, mi esposa mando a los niños a cepillarse, después de desayunar colocamos música de adoración para aprovechar de adelantar nuestras actividades del día. Cómo mi esposa estaba súper full aproveche de salir a comprar un hígado para prepararlo con bastante cebolla.

Le pedí a mi suegra que preparara un arroz para ir adelantando, al salir conseguí un lugar donde compre el hígado por primera vez, allí me prepararon medio kilo de hígado, luego fui a comprar cebollas, cebollín y cilantro, cuando regrese a la casa el arroz ya estaba listo, así que lo aparte para poner el sartén dónde cocinaría el hígado.

Picsart_22-04-01_18-39-10-789.png

IMG_20220505_143155_copy_1305x979.jpg

Picsart_22-04-01_18-39-10-789.png

Comencé a preparar el hígado, ya de por sí lo sentí muy duro y no me gustó, también tenía mucha grasa y bueno, ya eso hace que no quiera comprar más hígado en el local ese. Después de terminar de picar el hígado puse a cocinar con cebolla y bastante cebollín, aunque a mí esposa le queda muy sabroso, trate de hacerlo con mucho gusto.

Picsart_22-05-06_14-44-26-372_copy_1305x979.jpg

Después de terminar de preparar la comida llame a mi esposa y a mis hijos, le dimos gracias a Dios por la comida, también vino mi hermano de visita y nos acompaño en parte de la tarde. Después de terminar de comer, nos fuimos a reposar un rato, pero despues me quedé dormido y mi esposa me dejó descansando.

Cuando me desperté ya era tarde, una amistad ga llegó de visita, salí y mi esposa me dió café con pan dulce que ella trajo para compartir. Teníamos tiempo sin reunión. Mi estás estábamos compartiendo nos cortaron la energía eléctrica, y una vez más nos quedamos a oscuras.

Picsart_22-04-01_18-39-10-789.png

Picsart_22-05-06_14-53-25-420_copy_1305x979.jpg

Picsart_22-04-01_18-39-10-789.png

Ya después de eso compramos unas empanadas aquí cerca y cenamos para luego irnos a acostar ya que la energía eléctrica la Iván a restablecer muy tarde. Le dimos gracias a Dios por su amor y misericordia y luego nos acostamos a dormir.

Me levanté casi a media noche que reestablecieron la energía eléctrica para apagar las luces que quedaron encendidas y luego me acosté, realice algunas curaciones para luego descansar.


Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias amigo por el apoyo.

 2 years ago 

El hígado encebollado aparte de que es muy sabroso es muy nutritivo, lástima que no estaba tan fresco como se esperaba. Los racionamientos eléctricos se han incrementado demasiado afectando nuestras actividades en la plataforma, esperemos con el favor de Dios que todo mejore en los próximos días.

Bendiciones!

Si, lamentablemente no salió bueno ese hígado, lo que quedó vamos a ver si lo hervimos bastante y hacemos crema de hígado. Haci no se pierde

 2 years ago 

Seguir adelante en medio de las dificultades es un reto, entiendo
tu situación, aquí donde vivo pasamos dos días sin luz.
saludos y que mejoren tus niños.

Guaooo.. que fuerte estar 2 días sin luz. Aquí llegamos a vivir eso pero fue en la época donde se cayó la luz en toda Venezuela. Es horrible estar así.

 2 years ago 

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44