Betterlife / The Diary Game 01 de Abril del 2021.  Comenzando el Trimestre.

Comenzamos el 2 trimestre del año, hoy 1 de abril estamos en casa y el agua ya ya llegado, así que nos levantamos temprano para hacer muchas cosas en el hogar pero lo primero que hicimos fue orar temprano, el bebé se despertó y Asier llegó al cuarto quien ya estaba despierto. Mi hija Darlyne si estaba aún dormida, así que luego salimos a disfrutar de una rica taza de café que mi suegra ya había preparado. También preparo unas empanadas para desayunar.

Nos pusimos a revisar varias cosas entre mi esposa y yo sobre proyectos que tenemos como personas, en general necesitamos organizar muchas cosas y una de ellas es orar por una casa propia ya que estamos viviendo en casa de mi suegra. Una de las cosas que más anhelamos es trabajar para darle un hogar propio a nuestros hijos.

Después al llegar la hora del almuerzo compré pollo y unas zanahoria para hacer almuerzo, pero al llegar a casa mi suegra se encargó de preparar el almuerzo mientras que nosotros ayudamos en algunas cosas, la verdad quedó muy sabroso. Pollo a la plancha con ensalada, arroz y plátanos dulces.

IMG_20210401_145458_copy_1843x1382.jpg

Nos sentamos en la mesa a disfrutar de un rico almuerzo y le ofrecimos a @crissanch quién llegó a casa y almorzó con nosotros, compré un refresco para acompañar el rico almuerzo, ya habíamos comido pero aún los niños estaban comiendo así que ayude a Asier para que terminara su almuerzo.

Mientras llegó @julioh78 para seguir explicando lo que le estaba hablando sobre la blockchain TRON y respecto a Nutbox, el está muy interesado y muy entusiasmado con eso así que quiere invertir en la cuenta de steemit y aumentar su Steem Power lo que me parece genial, le sugerí que siguiera publicando contenido de calidad y que de las recompensas líquidas las pasará a Steem Power para que aumentará su cuenta.

IMG_20210401_180632_copy_1305x979.jpg

Cuando ya se estaba haciendo tarde me fui a bañar junto con el bebé, luego llamé a mi hijo Asier para que se viniera a bañar conmigo. Al salir me fui con el bebé a averiguar el valor de un pollo que venden a la brooster y mientras estaba averiguando por toda esta zona de la ciudad nos quitaron el servicio eléctrico. Algo muy lamentable porque tenía pensado realizar varias cosas en internet, y es que cuando cortar la corriente eléctrica también fallan los datos móviles.

IMG_20210401_210241_copy_1305x979.jpg

Al final logramos pagar el pollo y unas hamburguesas que también compramos y al darme cuenta la persona que trabajaba en la donde compramos la comida es un usuario de Steemit, me sorprendió la verdad poder verlo y le anime a qué publicara contenido referente a comida para que pudiera seguir creciendo como creador de contenido.

Después que cenamos esperamos un rato a ver si llegaba la luz pero aún no llegaba, los niños se quedaron dormidos y después de 2 horas más restablecieron la energía eléctrica y pase a los niños a sus camas y luego me fui a descansar con mi esposa.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Hasta un Próximo Post

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  

Hermano, te acompaño en oración por esa casa propia, es un gran proyecto pero Dios te respalda!

Yo creo conocer al usuario que prepara hamburguesas, de seguro es uno que invitó @estifany, se ven buenas esas hamburguesas!

Un Abrazo

Graias mano

Que sabrosa comida ya me dio hambre jajaja. saludos!!

Jeje bueno para ser sincero la veo y también! 😄

Hola que ricos platos !saludos y bendiciones!

Gracias. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88