The Diary Game: Día 02/06/2022/ Un gran día😉👍🏻 para luego compartir con mi hermano.-

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Mi Querido Diario; comparto el día de hoy Jueves con fecha dos de junio del presente año.

20220502_211017.jpg

donde me levanté muy temprano para poder atender a mi familia, para luego hacer algunas deligencia correspondiente a mi trabajo laboral, donde preparé unas arepas asadas con mantequilla, queso blanco, mortadela frita para luego montar café y desayunar para agarrar fuerzas para todas las actividades del día.

20220514_121539.jpg

Luego me vinieron a buscar para poder rendir bien el tiempo para cumplir con todo lo pautado para mi trabajo, con un calor desde temprano, gracias a Dios terminé de cumplí con mi trabajo, para luego llegar a mi casa y trabajar con la plataforma Steemit, hice varios recorrido por mi ciudad venezuela, donde pase por el obelisco de mi ciudad, gracias a Dios terminé todas las diligencias, para ir a mi hogar.

20220502_130511.jpg

Llegué a mi casa para bañarme, después que me bañé, me alisté, me fui a la cocina a preparar algo rápido, donde hice carne guisada, arbejas verdes, busque un plátano para hacer tajadas fritas para luego servir a la familia, dimos gracias por los alimentos, luego recogimos los platos, mi hija me ayudó a lavar los platos para yo hacer unas compras para la casa.

20220430_141526.jpg

Me fui a hacer varias compras donde compré un cartón de huevo, harina, azúcar y unos enlatado para hacer algunos recetas con mi suegra y aprender, compré todos los ingredientes, luego llegué a mi casa para organizar todas las compras del hogar, después de terminar todo, me puse a trabajar en la plataforma para cumplí con mi funciones de modedaroda, gracias a Dios que terminando gastes que se fuera la luz.

20220602_183846.jpg

Espere varias horas para ponerme hacer ofició, para luego regar las matas, limpiar la cocina, después de hacer los oficios, me fui a descansar un rato para provechar que no había luz, después de descansar me levanté, de repente tocan la puerta bien duro y mi hermano me dio una sorpresa donde me vino a visitar, con una buena bolsa de hamburguesa para compartir con nosotros y cenar en familia.

20220602_183904.jpg

Me alegré mucho que llegara con la sorpresa, donde le dije hermano; llegaste justo a tiempo con la cena, jajaja jajaja! compartimos todos juntos en familia donde hablamos de muchas cosas. Luego después de dibrutar de una rica hamburguesa con refresco, seguimos hablando de todo un poco. llego la hora de hice a dormir.

Es Todo; Hasta la Próxima vez!!!

(Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG son de mi autoría.)

Picsart_22-05-03_15-53-28-180.jpg

Para ser parte de nuestra comunidad ✨Stars of Steem ✨ después de suscribirte a la comunidad debes hacer lo siguiente:
Verificación de usuarios // User verification

Cualquier información para aclarar dudas puedes unirte al siguiente instructivos para soporté:

Únete a los grupos de “Stars Of Steem” / WhatsApp - Telegram - Discord

Picsart_22-05-03_15-53-28-180.jpg

Te invito muy cordialmente a participar en el plan de actividades semanales de "Stars Of Steem", no pierdas la oportunidad de brillar originalmente con tus contenidos:

Actividades Semanales para la Creación de Contenido en Stars of Steem

Picsart_22-05-03_15-53-28-180.jpg


PicsArt_10-08-07.23.25~2.png
@ruthsany MOD/MODERADOR ☆☆☆ / Stars of Steem☆

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que después de una mañana llena de actividades, hayas disfrutado un delicioso y nutritivo almuerzo.

Gracias a Dios lograste realizar todas tus actividades digitales antes de que quitarán el servicio eléctrico.

Que buena sorpresa la visita de tu hermano y si es con hamburguesas, mucho mejor 🤭😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga si gracias a Dios por haber tenido un día muy activo con un rico almuerzo para la familia.

Si justo a tiempo que se fuera la luz, pude cumplir con mis funciones digitales.

😃😃😃🤭Si muy buena con una buena hamburguesa super rellena.🤭😃😃😃

Muchas gracias por leerme y apoyarme.

Saludos y mil bendiciones!!! 🤗👍🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Que lindo día bien administrado y alcanzó a realizar todo lo pautado para ese día y lo más hermoso Compartir en familia, bendiciones mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🇻🇪🌏👍❤

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Amén amén y amén por esa bellas Bendiciónes 🙌🏻🙏🏻🙌🏻 las recibo y se hace un hecho en mi vida. Gracias a Dios por qué me permitió rendir bien el tiempo para poder cumplir en todo.

😘¡Mil Bendiciónes! 😘

 2 years ago 

Que grato momento junto a tu hermano que no llego con las manos vacías, al parecer le encanta compartir porque ama su familia. Tu almuerzo se ve delicioso...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Si fue un gran momento donde compartimos junto con unas buenas hamburguesa.!!!

Saludos 👋🏻🤗👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68137.22
ETH 2695.47
USDT 1.00
SBD 2.74