Capturando Sentimientos, Emociones y Momentos; La Semana #4.- Un Amor Real ✨❤️✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Un Amor Real

Era una vez... Dios escogió una fecha muy especial para que naciera una hermosa muñeca que tiene por nombre: Erika, que nació para alegrarnos la vida.

Cuando nació mi hija eso fue como si tuviera una muñeca en mis manos, fue una emoción tan grande, donde la contemple como un gran Amor Real que Dios me dió para instruirla, guiarla en todos sus caminos.

PicsArt_01-20-09.23.12.jpg

Foto tomada en mi cumpleaños, edictada por la aplicación PicsArt.!

Cuando la tuve en mis brazos, la coloqué en las manos de Dios, pedí en oración; Dios solo te pido que me ayudes hacer una buena madre, para poder guiar, cuidar, proteger, formala para que fueran una mujer de bien. Me aferrer a su palabra donde establece: " Instruye al niño en su camino, Y aún cuando fuere viejo no se apartará de él." Es maravilloso colocar en las manos de Dios el futuro, su voluntad para la vida de mi amada hija. ¿Porque digo en mi cuento "un Amor Real"?, porque desdes el momento que la vi en mi vientre, cuando supe que estaba hay, comprendí el significado de un verdadero amor.

IMG-20210119-WA0015.jpg

Foto tomada en mi cumpleaños, edictada por la aplicación PicsArt.!

Aunque uno ama a sus seres queridos, a tú Esposo, pero el Amor de una madre es todo. Todos los días doy gracias a Dios por mi gran bendición que es mi hija. Su futuro, su presente, su por venir, sus proyectos, sus metas, sus sueños, su provición, sus bendiciones son hasta que sobré abunde en todos sus caminos, su vida están en las manos de Dios todopoderoso, él es su seguridad, confianza para esté gran amor real. Mil Gracias a Dios por mi bendición que es mi muñeca amada.!

Ésto es Todo,
Cuento de ✨Un Amor Real

Te invito a que participes en este corcurso dirigido por @sampraise, donde nos motiva para desarrollar un cuento que trata sobre el AMOR.

Qué esperas para participar en esté concurso =}

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-4

image.png

Pertenezco a está comunidad: Soy @ruthsany
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72