You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Escritores Estrellas de Steem 10 - "Un Café una historia que contar". El Recuerdo Amado y Amargo del Café - Por @ramces97

Hola @ramces,muy linda tu historia y el Consejo sabio que le distes a tu amiga muy propicio para ese momento con un buen café, si los recuerdos cuando un ser amado parte de esta tierra hay que verlos como un testimomio para dar ánimo a otros, en mi caso, mi madre muere el lúnes 12 de julio y fue, es, y seguirá estando en mi corazón con todo lo bueno que me enseñó y es imposible que esos recuerdos no dejen de que salgan lágrimas de nuestros ojos o una sonrisa al recordar, pero lo importante es tomar la mejor parte de esto, y es que esos seres queridos los volveremos a ver porque esa esperanza y esta escrita en la biblia. Bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén🤗👨‍👩‍👧‍👧🌏🙏🇻🇪👍🍵

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, Lamento tanto tu perdida. La vida nos depara altas y bajas, buenos y tristes momentos, Solo nosotros decidimos con que vivir. Así que fuerza, vive de los buenos recuerdos que esos son los que deben prevalecer siempre.

Amigo @Ramces97, gracias por esas palabras alentadoras y si los buenos recuerdos de experiencias vividas con nuestros seres queridos amados nunca mueren estarán latentes para seguir adelante, mi madre nos dejó un buen legado el amor a Díos, al proximo y a lo que haces, asi como ésta escrito y todo lo que hagan, hacedlo todo como para el señor jesucristo. Bendiciones de lo alto para todos mi gente bella 🤗👨‍👩‍👧‍👧🌏🙏🇻🇪👍

 3 years ago 

No hay por que... Siempre para apoyarnos... Que sabias palabras y enseñanzas. Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69460.45
ETH 3683.07
USDT 1.00
SBD 3.24