"Mi Arte inspirado en Steem" Un atardecer a grafito

Saludos amigos creativos de esta ingeniosa comunidad, les envió un montón de bendiciones y cosas buenas

Hoy quiero presentarles este dibujo que hice para participar en el concurso promovido por nuestra amiga @edlili24 y de paso aprovecho para felicitarla por esta iniciativa que nos motiva a despertar mas nuestra creatividad, esta es mi segunda participación y estoy super contentar de poder hacerlo

WhatsApp Image 2021-05-02 at 2.11.54 PM (1).jpeg

Quiero hablarles un poquito sobre este trabajo, es un paisaje en un atardecer el cual se complementa de montañas rios, arboles y un hermoso cielo ya oscureciendo y en el centro podemos apreciar una increíble luna llenas que con su majestuosidad alumbra este lugar.

Como pueden ver es un dibujo a grafito, los lapices que utilizo son 6b y 4h, les invito a que me acompañen ver el paso a paso.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 2.11.59 PM.jpeg

Lo primero que hice fue un boceto de lo que me imagine como mi lápiz 4h ya que su grafito es muy tenue lo que quiere decir es que es especial para bocetear lineas muy clarita. Comencé dividiendo el espacio que serian las montañas, con mi lapiz 6b poco a poco fui dándole con a las montañas y con borrado iba sancando luz y reflejo para que mi dibujo fuera agarrando valor.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 2.11.58 PM.jpeg

Aqui ya se pueden ver las montañas con mucha mas definición a la mitad de nuestro espacio de trabajo.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 2.11.57 PM.jpeg

Seguidamente Continué haciendo lo que seria el cielo partiendo desde la parte superior a inferior, desde lo mas oscuro hasta lo mas clarito para que nuestro cielo tenga contraste, con ayuda de la goma de borra hice unas pocas nueves para darle movimiento el cielo dejando en el centro como protagonista nuestra luna la cual refleja en ella el logo de nuestra plataforma #steem.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 2.11.56 PM.jpeg

Continuando a la parte posterior de mi dibujo seguí haciendo lo que seria mi rió con la ayuda de mi difumino logre hacer ese efecto de agua en movimiento y el reflejo de la luz de la luna reposando sobre las aguas del río.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 2.11.55 PM.jpeg

Para complementar mas mi dibujo agregue a la orilla del rió unos arboles para hacer mas atractivo nuestro dibujo y por ultimo lo nuestro objetivo principal "el logo de #Steem"

WhatsApp Image 2021-05-02 at 2.11.54 PM.jpeg

Espero les haya gustado mi trabajo y muchas gracias por leerme y por el apoyo, saludos y bendiciones para todos, nos vemos en una próxima.

Aqui les dejo el Link para que se animen a participar @astilem @danielsanz @florni

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-mi-arte-inspirado-en-steem-demuestra-tu-arte-y-tu-pasion-por-dibujo-en-steemit

Sort:  

Прекрасная работа!

Gracias por el apoyo, es muy valioso para mi

Me encanta en detallado, Saludos y éxitos 🙋🏻‍♂️

Gracias me alegra mucho que te guste mi trabajo, ojala te animes a participar

 3 years ago 

Hola @rosiconde07, esté dibujo expresa tú arte, muy bonito el artardecer. Suerte y mil bendiciones para ti 🤗.!

Gracias amiga por el apoyo, Bendiciones para ti tambien

Saludos amiga, buenas técnicas utilizadas.

Esa luna tiene mucho valor.

Si verdad, eso también pensé, gracias por el apoyo, bendiciones para ti

Hola de nada, amen igualmente para ti.

 3 years ago 

Bellisimo! Mucha suerte amiga. En verdad que es un excelente trabajo el que hiciste. Dios bendiga tus manos.

Amen Amen, Gracias amiga, me motivas a seguir mejorando... Bendiciones para ti!

Excelente trabajo @rosiconde07 te felicito. Saludos

Gracias amigo, valoro mucho tus palabras

 3 years ago 

Muy bonito tu arte.👍

Gracias, bendiciones para ti

 3 years ago 

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 7 publicaciones en los últimos 7 días. Debes apoyar a otros creadores de contenido, es importante que no dejes de votar y comentar otros usuarios. Puedes votar hasta 15 usuarios diarios. Puedes hacerlo mejor.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Gracias por el apoyo, lo tendré en cuenta

 3 years ago 

Este dibujo te lleva a estar frente a ese gran lago y que genial que integraste en la luna el logo de Steem. Buena técnica de profundidad ejecutada.

Saludos!

Gracias amigo por esas palabras, saludos y bendiciones

Muy buen trabajo con la técnica de sombreado, y un correcto juego con la luminosidad de tu obra basada en Steem.

Muchas gracias por participar!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79