Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #6steemCreated with Sketch.

❤ Mi Amore ❤

FB_IMG_16127308067685542.jpg

Hace más de 06 años le hice la petición de matrimonio a la mujer que amo, mi bella Meli, me arrodille e hice la pregunta ¿Te Casarías Conmigo?, ella respondió con un ¿estas seguro?, por tres días hice la misma pregunta y contesto que si. Gracias a los suegros por darnos la bendición y apoyarnos tanto.

A los tres meses nos casamos por el civil, dijimos si ante la Ley, fue un 06 de diciembre, hoy son 06 años, dos meses y un día, seguimos felices, con amor criando a nuestro hijo.

El día de nuestra unión civil nos acompañaron nuestros familiares, fue especial porque mi suegro aún estaba con nosotros, mis padres estuvieron allí, Meli se veía muy hermosa, vestía un vestido blanco y mi amor por ella era muy grande, hoy en día lo es aún más.

FB_IMG_16127308482717016.jpg

Que feliz fui cuando Meli paso al ser la Señora de Morles, la escogería de nuevo si volviera a nacer, porque nuestro deseo es ser felices juntos.

El 06 de diciembre de cada año es un día especial, donde recordamos cuando intercambiamos los anillos y los votos, a las personas que nos acompañaron y el como cambio el decir mi novia a decirle mi esposa.

El matrimonio es el reflejo de nuestro romance y lo renovamos en diciembre del año pasado casándonos por la iglesia.

FB_IMG_16127308966992928.jpg

Juntos hemos superado muchos momentos, celebramos siempre el amor que nos tenemos, cada 06 y 19 de cada mes es un día para felicitarnos y dar gracias por seguir al lado del otro. Con ella espero envejecer, aunque a veces no soy muy detallista y soy un hombre de pocas palabras, pero tengo muchas cosas que agradecerle a esta mujer que me enamoro y con la que comparto mi día a día.

No hay un día que no le diga que la amo, cuando compartimos el momento de desayunar, almorzar o cenar nos damos el buen provecho con un beso, amo a mi esposa como o más que el primer día.

Muchas gracias a @sampraise por este Concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Que bello... ❤️ es ver a un hombre que se expresé muy bonito de su amada esposa. Cuando es Unido por Dios perdura para siempre. Soportado todo con amor. Porque el verdadero amor es darle el valor al matrimonio que Dios unión para toda la vida.! Siempre con la dirección de Dios para mantener el romance ❤️para que perdure el amor.! Un gran saludo., Me guste leer tú Post 👍🏻 mil bendiciones para ti y tu familia.!
#twopercent #venezuela #affable #onepercent

Saludos @ruthsany gracias, palabras que salen del corazon, amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29