Mi "game over" creando.

Un saludo a toda la comunidad de steemit en este nuevo año. En esta ocasión vengo a comentarles lo que me ha pasado en los últimos meses que cortó mi progresión al momento de seguir haciendo contenido aquí, mi inactividad y otras cosas que me gustan.

Una de las caídas evidentes fue con el juego diario con el cual a pesar de ser algo sencillo de realizar requiere mucha constancia, además de que se pueda contar lo diferente de cada día que también me parece retador ya que a veces no siempre hay algo que destaque diferente en nuestra rutina, pero finalmente es algo que busca desarrollar y ampliar la capacidad de poder contar distintas cosas o hacer de algo mínimo un relato muy interesante.


Pues bien desde finales de octubre uno de los problemas que me obstaculizó fue la falta de internet, y se me hizo muy cuesta arriba incluso en mi trabajo. Evidentemente es algo casi esencial para mantenerme aquí, aunque admito que también pude haber preparado contenido y solo tener que en los pequeños chances cargar la publicación, pero era complicado.

Ya entrando en noviembre mejoró el asunto con el internet pero mi creatividad estaba baja, no hallaba ni tenia cabeza para expresarme, a eso se añade que en mi trabajo comenzó a haber mayor movimiento y carga debido a las fechas y apertura de restricciones ante la pandemia.

Pero lo más fuerte vino a mitad de noviembre cuando me enferme por una infección, estuve las últimas 2 semanas del mes recuperándome, y uno de los pocos días que salí para comprar algunas cosas me robaron en un autobús, por suerte fue solo documento y tarjetas que pude luego recuperar aunque me llevaron varias mañanas de colas para poder tramitarlos. En diciembre aún he estado en la evolución recuperándome, que ya para este momento me sigue seguir recuperando peso que perdí, y con bastante trabajo igualmente. Ya en las últimas semanas pues dedique más tiempo a disfrutar de las fiestas con mi novia y mis padres.


Mis esfuerzos en este tiempo ausente se centraron como ven en recuperarme, cumplir y rendir en mi trabajo, y las demás actividades cotidianas que aunque no parezcan se llevan tiempo y esfuerzo, tanto por las condiciones que conlleva cada una como el agotamiento general que producen.

Así que amigos, espero retomar la continuidad aquí porque me gusta y también es necesario, y no solo como el típico propósito de año nuevo sino por lo anterior que menciono y porque ya he podido ir regularizando todo para poder volver a distribuir bien mi tiempo y que sea productivo.


La imagen utilizada fue creada por mí.
Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

 4 years ago 

Buenas noches amigo @ronaldjfs. Estas de vuelta que chevere poco a poco te iras adaptando a tus dias siempre hay algo nuevo de ver las cosas aunque parezca rutinario.

El internet es sumamente indispensable espero mejore pronto y puedas seguir publicando, el trabajo tambien te ocupa tiempo y es necesario, creo que puedes organizarte y lograras estar activo en @steemit.

Bienvenido nuevamente

#twopercent #venezuela #affable

Es así, es cuestión de retomar el hilo y reorganizarme y bueno ya no sufrir de contratiempos así jaja. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35