You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manteniendome en forma (Casa Radical #19) 💪🏼🏋🏻‍♂️❤️ Salud- Vida-Bienestar 💪🏼🏋🏻‍♂️❤️ by: @eliangeantequera

Hola querida @eliangeantequera, me siento super identificada contigo, a mi núnca me gustaba hacer ejercicios, (Tal vez por falta de motivación) y porque tampoco me gusta hacer ejercicio sola.

Sin embargo un día me decidí y comencé hacerlo y fui notando los cambios de como mis dolores musculares fueron desapareciendo ya me levantaba con más energía.

Lastimosamente he perdido la costumbre por el factor tiempo en otras actividades diarias, pero eso es otra historia (jejeje).

En tal sentido, y aunque yo no estoy ejercitándome actualmente, creo es muy importante hacerlo ya que a parte de mejorar nuestra condición física, ayuda a mejorar la salud y por ende a mejorar la calidad de vida.

¡Te felicito por esta decisión, que ayudará a mejorar tu problema cervical!
¡Saludos y Bendiciones!

Sort:  

Gracias mi amor @rola89 , te recomiendo que te actives con los ejercicios y lo mejor es que lo hagas bien temprano antes de hacer cualquier cosa y veras como todo te rinde y te sentirás súper activa todo el día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36