Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 8 por @rofeliz

💫 DESCANSO

¡ Hola a todos los amigos de esta comunidad!

Participo en este concurso porque me ha parecido una bonita idea, el descanso es super importante en nuestras vidas, es un momento de disfrute dónde recargamos las pilas para poder continuar con el día a día, con nuestros trabajos, con los problemas que van surgiendo u otras obligaciones que requieren de un gran esfuerzo tanto físico como mental.
Así que me puse a pensar en todos los momentos de descanso que suelo tener(aunque son pocos jajaja) y se me pasaba por la cabeza el momento siesta en mi día de descanso (todo un lujo), el rato de lectura que suelo tener por la noche justo antes de dormir o incluso cuando salgo de trabajar y cojo el bus y consigo asiento, eso además de descanso es tener mucha suerte.
Pero en realidad el descanso que mas me gusta es el que representa mi foto:

f3c48cb0-d2b2-4dcb-b485-57d96af3dced.jpg

😍 Descanso en el sofá con buena compañía😍

Llegar a casa, darme una ducha, ponerme ropa cómoda y sentarme en el sofá a disfrutar de la compañía de mi chico es lo mas y ya si subo mis piernas sobre él es como tocar el cielo.
Por cuestiones de trabajo mi chico y yo coincidimos bastante poco por eso estar juntos es muy importante para nosotros. Poder conversar durante un largo rato, sin prisas hace que sea nuestro mejor tiempo de descanso y relax. Además solemos tener la televisión apagada, solo él y yo, nosotros es todo lo que necesitamos.

Quizás sean las cosas mas sencillas aquellas que nos dan paz, las personas mas cercanas las que nos proporcionan todo lo necesario para continuar con energía el día a día.
Por mi parte solo puedo animaros a que busquéis ese rato de tranquilidad, de descanso para el cuerpo para así obtener los mayores beneficios.

Y para todos aquellos que no encuentran un momento de descanso os dejo este enlace en el que os aconsejan 10 maneras de descansar además de dormir. ¡ Tienen buenos consejos para desconectar!

Muchas gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz. Un saludo a todos.

barra 5.png

Mención especial por el apoyo a #booming, @steemcurator01 y @steemcurator02.
Animo a @kikenexum, @bippe y @gabrielagg a participar en el concurso aquí os dejo el enlace

Sort:  

se ve bonita la foto.. jejej

generatedtext.png

Sí y cómoda jajajaja. ¿ Cual es tu momento relax ?

hola perdon qe responda tan tarde pero aqui esta mi sitio

generatedtext.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81