AMOR PURO Y LEAL. My Contest Entry For: Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #6

Buen día amigos de la comunidad Stars of Steem

Las circunstancias de la vida es lo que le enseña a las personas el nivel de importancia de las cosas. En lo particular, he vivido tantas ocasiones que es ahí, en ese justo momento, donde te encuentras en un punto y dices convincentemente y con fuerzas, que existe el verdadero amor puro y leal, el amor de padres.

Un mes dedicado al amor y amistad, a diferencia de enfocarlo a una pareja, mi intención ha sido en sumar energías y dedicárselo a ese verdadero amor, el de un padre hacia con sus hijos.

20210205_114933.jpg

Un mes donde mis padres y yo estábamos siempre juntos compartiendo y a pesar que se cruzó el designio de Dios, ya ella no esta conmigo y no hay día que no la recuerde, y estas fotos sin duda refleja mi sentir verdadero del fuerte amor de una hija que tiene muchos recuerdos y que la extraña más y más, con la única satisfacción, que algún día nos encontraremos en el cielo.

Dedicado a ella, a esa hermosa y única mujer que me dio a conocer lo que es amar.

20210205_115315.jpg

Los invito a participar en Stars of Steem
y publicar historias bonitas que llenen el alma, les dejo el enlace
https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-6

Todas las fotos son propias y tomadas con mi celular Samsung A21S. Android 10.
Ubicación, Sucre, Venezuela

Sort:  

El amor de padres e hijos nada ni nadie lo quebranta.

 3 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Te invito a seguir comentando y votando otras publicaciones.

"Vamos a hacer comunidad"

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Que hermosa Publicación, el reflejo del amor de un padre hacia su hija, es el más puro y verdadero, nuestros padres siempre seran nuestros principes.
#onepercent
#venezuela

Total puro y absoluto amor incondicional, me siento altamente identificada con tu post @riveradc, ni siquiera debería decir que recuerdo a mi madre cada día porque lo cierto es que permanentemente está en mi pensamiento, en cada latir de mi corazón. Hermoso post guapa, deseo para ti salud, éxitos y alegría.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84