You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Demuestra tu pasión por el arte en Steemit – Dibujando personajes de Disney. (Rapunzel)

¡TOTALMENTE IMPRESIONANTE!

Wow, realmente te quedó increíble Rapunzel. La amé.

Los colores del dibujo son los ideales. El cabello es hermoso, amiga @roaguz, pero el fondo, la tela, los ojos... Todo es sencillamente ¡Perfecto!

No tengo cómo elegir qué es lo que me gusta más en tu maravillosa obra de arte.

Saludos y éxitos en el concurso. Sé que será bien recompensada porque cumple todos los criterios de calidad.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

¡Muchas gracias @rennyelias!

He amado cada palabra que me has regalado en tu hermoso comentario. Me halaga que consideres mi publicación de calidad y, que además, te haya gustado tanto mi dibujo de Rapunzel, dedique mucho amor a hacerla.

Gracias por comentar mi publicación. ❤️

Saludos y gracias. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43