Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con el despecho de Jonny Depp /#club100/  @reinamia

 Hola comunidad de bellas estrellas, espero estén bien en esta tercera semana cuya jornada nos deja con un hermoso color de piel gracias a estas vacaciones inolvidables.

Invito a: @olabillions @eddyt
@pollito22 para que participen en este divertido
concurso


  Como buena cinéfila sigo de cerca las aventuras y desventuras de mis personajes favoritos, lo que me hace estar en cuenta de sus vidas, sin embargo nunca me iba a imaginar que terminaría siendo el paño de lágrima de mi nuevo amigo
 Como amante del mar Caribe, estaba disfrutando de un hermoso amanecer en la península de punta Arenas ubicada en la parte norte del estado sucre, ya que con el sueldo de la UDO no llego ni a Curazao. A lo lejos veo algo que brilló como si estuvieran haciendo señas y mientas más se acercaba a la orilla, más me inquietaba
 Les cuento que no salía de mi asombro cuando veo que en el pequeño bote venía capitaneado nada más y nada menos por el Pirata del Caribe, Johnny Depp en persona. Parecía que tenía unos tragos demás hasta que lo confirmé porque no podía bajarse sólo del bote, le ayudé a caminar hasta llegar a la casa.

IMG-20220803-WA0208_compress29.jpg

Llegada de Johnny Depp a Punta Arenas


 Lo primero que le pregunté es como llegó a esta playa, y me dijo que gracias a las peleas que tenía en su casa con Amber Heard la señora tuvo el abuso de botarle la brújula, por eso se perdió en altamar y las corrientes marinas lo llevó a punta Arenas. Que eso fue una de las razones del divorcio
 Como muestra de buena voluntad me dice que me entregará una cava de pescado que logró pescar en el trayecto, que si los podía freír, porque está cansado de comer muchas hamburguesa, Hot Dog y pizzas, por eso el quería un pescaito bien frito

IMG-20220803-WA0213_compress73.jpg

Johnny Depp con su cava de pescado


 Mientras mandamos hacer las arepas y a buscar el aguacate, nos quedamos conversando y la verdad, yo no salía de mi asombro escuchando las barbaridades que me contaba del pleito del matrimonio y el trauma de los tribunales con el divorcio. Me dijo: .... "no me caso más, estoy seguro que Aquaman tuvo que ver para que esa mujer se volviera loca", " no me la caló más, mejor me quedo en punta arenas comiendo pescado, las orientales son muy simpáticas y cariñosas". Cuando escuché eso, le dije que si venía limpio que mejor agarrara su bote y fuera a montar su rancho en otra parte. Mejor sola que con estos loquitos que pierden hasta la brújula.

IMG-20220803-WA0222_compress74.jpg

Escuchando los sucesos del juicio de Jhonny y Amber


  Ciertamente me encantó el pescadito que me trajo Johnny, nos dimos el WhatsApp y quedamos en que la próxima viene en un mejor bote. Este fin de semana definitivamente fue único

Soy @reinamia


 Esta publicación está favoreciendo en un 15% a @hive-151446 de las ganancias para que la comunidad siga en crecimiento. También apoyo el protocolo de burnsteem25 25% @null.

 Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi NOTE 10 y editadas con la app picsart, exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola mi querida Reina🤗 no te esperabas que Jhonny llegara en ese puerto con todos los pesares por su situación matrimonial jajaja. Amiga la verdad que luce muy divertido en ese barquito así como entregandote la cava de pescados para que los fritaras, fuiste una buena amiga al escuchar sus sucesos y que mejor era mantenerse comunicados por Whatsapp, fue un verano Inolvidable con este actor que sin duda la pasaron bien en Punta Arenas.
Le felicito por sus diseños me gustaron mucho jeje.
Gracias por participar en nuestro desafío de la semana. Te envío abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

CriterioStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022

Gracias por la verificación. La verdad es que disfruté mucho participando con este tema, super divertido. Saludos y bendiciones 🙏

Wow querida @reinamia que gran experiencia con el famoso Jonny Depp, seguramente volverá a la península muy pronto.

¡Y qué tal estaban esos pescaditos fritos??

oh que genia!
amo a Deep! es lo mas de disney y nadie mejor que él para pasar un verano en el caribe;

excelente historieta amiga, muchos exitos en el challenge

Me encanta este personaje, divertido e irreverente, hizo buena empatía con la historia. Gracias por tu linda visita 🌻

At first I taught this was real, them I remembered it was a contest entry, wow, you had done a great job with editing, surprising for me too, as I found Johnny at the ort with you, I would have had a picture with home them you took him to make a fried fish for him,
I hope you share me his whatapp contact or the address you agreed to meet this weekend.

Thanks for sharing

Jajajaja disfruté mucho de las anécdotas de Jonny Depp, me dijo que su WhatsApp era privado, eso le trajo problemas con la esposa jejeje . Saludos. Gracias por tu linda visita y amable comentario.

Haha, what a case, the wife tryna infiltrate his whatsapp,,
You are welcome,

 2 years ago 

Esas fotos de Jonny Depp te quedaron geniales, hasta parecem reales, jejeje

Pero sin duda alguna, invierno, verano, otoño y primavera serían inolvidables al lado de este chico, jejeje

Muy original tu participación amiga @reinamia.

Busque las mejores fotos para editarlas y también me gustó el resultado final,es un personaje maravillosao. Gracias por tu linda visita 🌻

Hola Reina, al menos le serviste de pañito de lagrimas a Jhonny, realmente fue una barbaridad todo lo que le toco vivir. Compartieron un rato muy chevere y acompañado con ese pescado bien sabroso tipico de nuestras costas. Espero que Jhonny se recupere pronto.

Tus selfies quedaron de infarto jeje. Saludos.

Hola !! El día estuvo super, los cuentos estuvieron bárbaros. En cuanto a las imágenes edite unas en playa de punta Arenas también quede fascina, el personaje cayó como anillo al dedo. Gracias por tu linda visita 🌻

Amiga ese jonny deep fue bien afortunado de encontrarte, ya que el con ese problema que traía y tu tan atenta, le hisite olvidar las penas un rato jejeje. Este encuentro me encanto amiga. Bendiciones y exito.

Y de las cosas que me entere ni te cuento jajajja. Me divertí mucho con esta historia. Saludos, gracias por tu linda visita 🌻

Amiga si eres mala, ajaja

si viene limpio mejor que se vaya

El te puede hacer reír mucho y riendo la vida es más bonita al menos te trajo pescado pero si toma mucho así como llegó que no podía bajarse del barco, eso no cuadra en realidad, es mejor tenerlo como amigo entonces ajaja. Que buen post, saludos!!

Jajaja me reí demás haciendo esta publicación, la verdad fue muy divertido. Gracias por tu linda visita 🌻

saludos amiga @reinamia jajajaj que gusto ver que compartiste junto al pirata Jhonny y mejor aun estuviste tan cerca de mi en tu viaje, punta arenas, isla de margarita. woao que rico. es un lugar hermosos para olvidarse de los problemas.

Síii , es que te vi a lo lejos y no quise ser inoportuna. Buena historia. Saludos y éxitos

jajajajaj segura yo vivo un poco retirado esa playa queda casi a os horas en carro de mi casa. feliz tarde

 2 years ago 

Jaja, que bueno que Johnny le trajo esos pescaditos, amiga. Y pudieron formar una buena amistad en tan corto tiempo. Cómo ya tienen sus números pueden cuadrar para una futura comelona jeje.

God bless.

Jajaja me divertí mucho escuchando los cuentos que no son publicados. .. saludos. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Sii esos son los mejores jeje. Buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22