Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con la Mujer Maravilla, por @pelon53

Un saludo a la comunidad de Steemit y muy especialmente a esta comunidad de Star Steem quien en esta semana nos trajo este interesante concurso: “Un verano inolvidable”.

Captura de pantalla (2553).png

Siempre me ha gustado ir a las playas, son momentos que se disfrutan al máximo, y las playas visitadas han sido a aquí en Venezuela. Sin duda alguna, hay playas muy buenas en nuestro país.

Los Cayos805.JPG

Foto tomada de mi álbum familia, allí estoy con mi hijo.

Uno de los lugares que más me ha gustado visitar, cuando voy a la playa, son los cayos ubicados en el estado Falcón. Donde uno puede observar la inmensidad del mar y ver especies marinas que en otros lugares no se ven con frecuencia, recuerdo haber tenido en mis manos una estrella de mar, sacada en ese momento del mar.

Screenshot_8.png

https://what3words.com/boquillas.obra.tales


Pero para este este verano he invitado a mi personaje favorito, la “Mujer maravilla”, para pasar un tiempo de disfrute. Por eso el tema de mi publicación es "Un venaro inolvidable, con La Mujer Maravilla". Y escogí a la Mujer Maravilla, porque fue uno de mis personajes favoritos en mi infancia y tiene mucho que enseñarnos; creo que podemos disfrutar de un lago fin de semana.

Screenshot_10.png

Fuente


Para esta estadía elegí el mejor hotel de la zona donde estaremos hospedado, así que el viernes en la mañana nos encontramos, y esa tarde caminamos por toda la orilla de la playa disfrutando la brisa y la presencia de esta Mujer Maravilla. Fue un tiempo de compartir experiencia y disfrutar de la libertad que ofrece el mar.

Captura de pantalla (2552).png

Foto tomada de mi álbum familia, con la Mujer Maravilla.


En la noche degustamos de una cena exquisita en el hotel y al día siguiente teníamos planificado ir a visitar los cayos ubicados en Falcón, de nuestra amada tierra. En el viaje en la lancha puede escuchar sus experiencias, y juntos pasamos un tiempo inolvidable, donde compartimos tiempo de calidad y disfrutamos de lo que el mar nos ofrece.

Screenshot_12.png

Foto tomada de mi álbum familia, con la Mujer Maravilla.


Fue un fin de semana que disfruté en mi mente, pero si me gustaría compartir un tiempo con Lynda Carter la primera mujer maravilla y conocer su experiencia y que nos diga los secretos del porque aún sigue vivo su personaje, aunque han pasado décadas.


Esta ha sido mi participación en este concurso, quiero invitar a participar a @dexsyluz, @mrtorres y @adriancabrera para que se unan a esta dinámica.


Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @pelon53, un personaje qué a muchos le encantaba ver, "La mujer maravilla" una mujer guerrera para triunfar contra los malos.

Qué bueno que pudiste compartir con ella donde un día en la playa, pudieron ir a Falcón a conocer tu tierra amada, para ver las grandes cosas que hay en ese lugar y tener una experiencias y compartir un tiempo de calidad con ella, momento que pudiste aprovechar al máximo para tener un verano inolvidable.

Saludos y mil bendiciones... 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
1,5/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 05, 2022

Muchas gracias amiga @ruthsany por verificar esta publicación. Feliz tarde y Dios te bendiga y guarde

Es un personaje aguerrida, la mujer maravilla ya que pasear por la playa en un día soleado, muy hermosa las playa de Falcon, difrutando en familia éxito y que Dios te bendiga, pastor @pelon53.

Gracias hermano y amigo @miguelito80 por su apoyo y comentario. Un placer poder recibir su comentario. En mis tiempos era muy visto este programa de la mujer maravilla.

Feliz tarde y bendiciones para usted

All the pictures used are well edited and it makes me feel like you have already met wonder woman.
Great post sir
greetings

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo. Saludos

Hola hermano @pelon53 sin duda alguna las playas de Falcón y los cayos son los mejores y si es con una compañía tan agradable mucho mejor.

Excelente publicación, bendiciones!!

Gracias amiga por tu visita y apoyo, a mí me gustan mucho las playas venezolanas. Cuando vivía en Maracay iba con mi familia a las costas aragueñas. Pero sin duda las de Falcón y sobre todo los cayos me gustan mucho.

Saludos y Dios le bendiga y guarde

 2 years ago 

En el mar la vida es más sabrosa, que rico paseo con la mujer Maravilla... Hasta en la lancha se fueron a los cayos. Seguro quedó enamorada de nuestras playas.

Me encantó tu publicación. Saludos. 🤗

Gracias amiga @crismenia por su apoyo y visita, aprovechanos al máximo el tiempo para conversar, jajja.

Fue un fin de semana divertido. Te deseo una feliz tarde y que Dios te bendiga y guarde

all pics are nice and edited well

Muchas gracias amigo @muhammadaamirjam por su apoyo y visita. Y gracias por gustarle mis fotos.

Le deseo un feliz dia y Dios le bendiga

Buena elección mi querido hermano @pelon53, sin duda que la mujer maravilla es increíble y tiene una trayectoria que perdura de generación en generación, seria bueno saber su secreto jejeje, me gusto mucho su participación. Bendiciones y éxito

Gracias hermana @ternuritajessi por su visita y comentario. Ha permanecido por mucho tiempo este personaje. En mis tiempos de niño lo disfrutaba.

Saludos y Dios le bendiga y guarde.

Buenas noches Pastor, no pude evitar sonreir al ver su elección de personaje, es algo inusual realmente 🤣. Me alegro que haya pasado un hermoso fin de semana con la Mujer Maravilla, lo que me preocupa de la playa y su armadura es que el agua salada puede causar desgaste de su armadura

Espero que futuros momentos como esos se repitan con frecuencia! Saludos 🤗 gracias por la invitación, estaré participando en el transcurso del dia

Saludos amiga y hermana, hay que pasar un momento bromeando un poco 🤣🤣. Distruté haciendo esta publicación.

Espero ver tu entrada y que disfrutes haciéndola.

Feliz noche y Dios te guarde. Saludos

Dios le bendiga mas, de hecho ya tengo una idea en mente 🤣🤣 saludos 🤗

Saludos hermano, la mujer maravilla es la sensación de todos estos tiempos siempre he visto sus películas cada vez mas esta mejorada, claro la tecnología. Fue muy bueno leerle y observar las fotografías en compañía de su verano inolvidable. Dios le bendiga.

Gracias mi hermano por su apoyo y visita. Hay que ingeniarse un poco para hacer esta publicaciones y divertirse.

Agradecido por su comentario. Feliz tarde y Dios le bendiga y guarde

Wooo la mujer maravilla y usted en la playa eso seguro fue muy divertido.
Estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

Gracias amiga @katherine012 por su apoyo y visita, me he divertido haciendo la publicación y soñar con ese verano innolvidable.

Feliz tarde y Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32