Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable. Un día en la playa con Superman. Por @pandora2010.

HOLA AMIGUITOS

Saludos cordiales comunidad #starsofsteem.🙋🏻‍♀️❤️

Hoy me atreví nuevamente a visitarlo para hacer mi participación en Steemit Engagement Challenge, ya que me gustó mucho este tipo de desafío, porque es muy creativo.

Bueno amiguitos, como lo he dicho varias veces no he sabido que es bañarme en una buena playa, ya que las de mi ciudad están contaminadas, es por eso que solo me la he pasado imaginando.


IMG-20220802-WA0015.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Les cuento que vivir un verano inolvidable fue cuando Superman se apareció y me invitó a la playa llamada "Playa grande" porque siempre la he querido conocer.

Cuando se apareció, yo estaba revisado algunas publicaciones y Superman me dijo que solo agarrará un bolso con mi trajes de baño y otra cosa que me quisiera llevar, al estar lista me agarró por la mano para juntos volar, pero antes le pedí que tomara una selfie, porque mis manos estaban ocupadas.

Superman sabiendo lo que hago en steemit me apoyo y tomo la selfie, de allí agarro vuelo y llegamos rápido a la playa que quería conocer, me encargue de guardar bien la dirección para pedirle a mi mamá que me traiga otro día.


Screenshot_20220803-150549.png

Foto capturada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

What3words

Estando en la playa Superman se encargo de acomodar lo que estaba en la cesta, mientras me cambiaba de ropa y me ponía el traje de baño para meterme al agua y disfrutar ese momento de playa.

Revise la cesta y me di cuenta que Superman me había comprado una coca-cola para mi solita, porque el cuida su cuerpo, nos sentamos a disfrutar de unas ricas frutas y me dijo que le gustaba ser super héroe porque el mundo necesita de buenos corazones y de buenas acciones, luego se colocó los lentes para verse joven.


IMG-20220802-WA0016.jpg

Lista con mi traje de baño Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Comimos unos ricos sandwich 😋 que tenía lechuga y tomate, después de comer me enseñó hacer castillos de arena, todos quedaron muy bonitos, pero como se me descargo el teléfono no le pude tomar fotos, cuando se acercaba la noche recogí mi bolso con las cosas y Superman me trajo a casa para hacer mi participación en el desafío de esta comunidad y invitar a nuestros amiguitos @albenis, @tarazona14 y @miyexi por si tienen alguna duda aquí le dejo el enlace


9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328LVmp3hASiHwbjDFASTzLgAJf5BFdi3RHARiJmhZU1gJBReMJvurPPfatY8yvtea3jMFnfK4FaKjCU7ziyRiwwe5dDfCNSvaKqki.jpeg

Fuente

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiguita que linda elección de personaje del cual pasaste un verano inolvidable al lado de Superman, concediéndote el deseo de ir a bañarte en la playa y de paso te brindo una coca cola jeje. Se hizo interesante el viaje al trasladarte volando como el bien lo sabe hacer. Fue genial te mencionara que el mundo necesita de buenos corazones y de buenas acciones para ser recordado por ello. Buena participación.
Gracias por participar en nuestro desafío de la semana, mucho éxito.

CriterioStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022

Fue muy divertido hacer ese viaje aunque confieso que por poco se me cae el bolso porque me dio mareo en las alturas 😅😅

Gracias por la verificación 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

jejej pero la pasaron super, mucho exito

Si muy bien 😊

Hi, @pandora2010
One of your images doesn't load.

Hello.
Little friend I don't know what happened 🤔, I think he had a problem when he saw my participation, because it works out well for me I would like him to try again and if the same thing happens to him tell me what the picture is, I will also invite other little friends like @albenis, @wyleska to see if the same thing happens to him.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hermosa participación amiga 😚 con Superman volando me imagino que difrustastes de tantos hermosos paisajes.... Y sobre todo de tu playa en verano.

Si amiguita la pase super bien dejando volar mi imaginación 😅😅

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Oh my my, you must have had a good trip, or should I say a good fly with super man,

Thanks for sharing
CommentS on my engagement publications will be appreciated
Greetings

It was really fun 😅🤣

Thank you for stopping by, commenting and supporting me.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

You are welcome

 2 years ago 

Hola amiguita, me alegra saber que pásate un buen día, disfrutado la arenita playita. 🏖️

Que bueno que Superman puede volar, así se evitaron el gasto del viaje 😁 y es genial que te llevará una deliciosa Coca-Cola, porque en la playa hace calor y más en estos días de verano.

Espero que hayas disfrutado tu día de playa y diversión 🏄🏻‍♀️

Gracias por la mención, exitos y bendiciones en el concurso.

Fue un día increíble, pero mi mamá se dio cuenta que me fui escapada y ahora estoy castigada 😅😅

Mil gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita que gran aventura con un gran súper héroe, que fino conocer a nuestros personajes favoritos.

Hola amiguita, si es una gran aventura viajar con nuestro super héroe y sin tener tráfico en el camino.😉😅

Gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

@pandora2010 asi que esta es la razón por la que no te había visto, estaba de paseo con super man, estabas en mu buena compañia. jajajaja la pasaron genial, tomando coca cola que compro para ti.

😅😅😅 si amiguito y disculpa que no te invite pero todo fue muy rápido 😞
La Coca-Cola solo era para mí porque el se quería cuidar su figura.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

jajajaja si yo fui de paseo con shaggy y scooby doo que dia mas loco ellos son un caso. saludos y exitos en los retos

Gracias 😉❤️

 2 years ago 

Que bueno que hayas aceptado esa invitación de Superman, y se hayan ido volando hasta esa hermosa playa. Seguramente disfrutaron mucho.

Aunque estaba asustada por el vuelo, lo disfrute mucho. 😅😅🤣

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Guaoooo Superman...! Un súper héroe con todos los hierros, me encantó la selfie que tomó de ustedes junto y que bueno que te haya regalado una Coca-Cola y también hicieran castillos de arena.

Disfruté visitar tu post. Saludos y bendiciones.

Superman es muy fuerte y llega rápido a todas partes, pero me dio pena invitar a más personas 😅😅

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que bonitas vacaciones de verano con superman, se ve que la pasaste increíble sin duda, te felicito por tu creatividad, muchas gracias por compartir con nosotros de tu participación, te deseo muchos éxitos.

Si amiguita, fue super emocionante mis vacaciones con Superman.
Que bueno que te gustó mi participación, gracias por tus palabras y deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que genial seria ir a la playa con superman, porque además de cuidarte te transporta totalmente gratis volando, jajaja

Que linda historia donde este superheroe disfrutó contigo en la playa, comiendo sandwich y coca cola. Por fin lograste disfrutar de un día en la playa!

Saludos y éxitos.

Si amiguita estaba contenta porque pude disfrutar de una bonita playa.

Gracias por el apoyo 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36