You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable. Un día en la playa con Superman. Por @pandora2010.

Hola amiguita, me alegra saber que pásate un buen día, disfrutado la arenita playita. 🏖️

Que bueno que Superman puede volar, así se evitaron el gasto del viaje 😁 y es genial que te llevará una deliciosa Coca-Cola, porque en la playa hace calor y más en estos días de verano.

Espero que hayas disfrutado tu día de playa y diversión 🏄🏻‍♀️

Gracias por la mención, exitos y bendiciones en el concurso.

Sort:  

Fue un día increíble, pero mi mamá se dio cuenta que me fui escapada y ahora estoy castigada 😅😅

Mil gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78