The Diary Game. 3 Temporada 28/02/21 Día de Cumpleaños

Día de Cumpleaños



Querido diario, hoy fue un día poco movido pero muy entretenido, hoy pude darme el lujo de levantarme tarde ya que no tenía que trabajar pero tampoco tan tarde puesto que tenía que lavarme el cabello para arreglarmelo.

Terminando de bañarme escogí la ropa que me iba a poner, estuve en duda de qué zapatos me pondría, pero al final me decidí.


Ya luego procedí a arreglar mi cabello primero tuve que secarlo y luego lo planche, puesto que si no lo hago me veré como una bruja.

Secando

Planchando

Después de haberme arreglado y desayunado me fui a la casa de mi madre, a la cual llegué bastante rápido puesto que con sólo llegar a la parada ya venía un bus en el cual me monte, y cuando llegué mi mamá estaba haciendo una torta de zanahorias, qué debo decir que quedó súper rica.


Después de haber metido la torta al horno, pasamos a almorzar, a lo que mi mamá cocinó una rica yuca con pollo.


Mientras se horneaban las tortas estuvimos compartiendo un poco en familia, adelantando la decoración, después de que estuvieran listas las tortas fui con mi prima a la casa de una señora a dejar las tortas para que las decorara.

Cuando llegamos a la casa nuevamente otra mis primas está haciendo el arroz chino que nos comeríamos más tarde, al cual no tuve chance de tomarle fotos sino hasta la noche.

Lo que quedó

Terminando de decorar y fuimos todos a bañarnos y arreglarnos para la noche, y después de esto fuimos a buscar las tortas ya decoradas, las cuales quedaron muy bonitas.

Terminando de arreglarme

Y teniendo todo ya por fin podemos disfrutar del cumpleaños de mi prima teniendo música, comida, anécdotas de la infancia y buena compañía.

Ella es la cumpleañera

Con mi hermano y mis primas

Y bueno, hasta aquí les dejo mi día, seguiré compartiendo con mi familia, aprovechando la noche pues mañana hay que trabajar.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7 y de mi galería personal.


Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Muy buena la fiesta, muy arreglada, espero me hayas traído alguito. 😋

La verdad, la verdad, no quedó nada, pero tengo chocolate, te sirve???

Ya voyyyyyyyyyyy

te diré algo las tortas de zanahorias son algo nuevo para mi. debo probarla y verla como se hace jejej

buen post.

Gracias, cuando la pruebes no te vas a arrepentir, estoy segura de que te va a gustar, pues es buenísima ☺️☺️☺️

Que bueno poder disfrutar y celebrar un cumpleaños más. Y sobre todo, disfrutar de las amistades y familia. Eso es invaluable. Felicidades.

Muchas gracias, y si, agradecida primeramente con Dios por poder seguir disfrutando de mi familia y poder seguir celebrando con ellos que seguimos vivos 🥳

Felicidades amiga muy buena fiesta, las tortas se ven deliciosas.
Espero que la siguieras pasando bien.
besos y abrazos!!

Gracias, sí estaban buenísimas las tortas, a ver cuando les subo una receta, 😁 saludos 🙋🏽‍♀️

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo, es excelente ver qué nuestro trabajo rinde frutos ☺️ gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49