Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!" /Mi Estrella Favorita

Hola amigos de la comunidad Stars of Steem, hoy me animo a unirme al concurso de Historias creativas, que propone @hive-151446, aquí dejo el enlace: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-de-un-dibujo-una-historia-creative-stories-contest-from-a-drawing-a-story . Yo no soy una gran artista, tampoco soy de crear historias, pero esta vez dejé volar mi imaginación, y espero que les guste, sin más animo a todos los que me leen a qué se unan también a este concurso, y exploren su creatividad.

Cassiopeia

Mi Estrella Favorita

- Cassi que haces despierta aún, es hora de dormír.

- Lo siento papá, no puedo dormir... Quizás si me cuentas otra vez la historia de mamá.

- Jaja... Hija pero siempre te quedas dormida a mitad de la historia.

- Te prometo que está vez será diferente, ya estoy grande papá, recuerda que ya tengo 8 años.

- Si hija lo recuerdo, está bien, te contaré la historia... De nuevo.

- Si! Ven siéntate a mi lado.

- Ok pequeña, la historia comienza así...

10 años atrás...

Hoy es una linda noche para subir a la azotea y ver las estrellas, hace mucho no lo hago, he tenido una dura semana de trabajo y necesito relajarme un poco. En mis tiempos scouts veía las estrellas seguido y estudiaba las constelaciones, pero ahora siendo un hombre de 24 años no tengo el tiempo suficiente. Cuando llego a la azotea me doy cuenta que no estoy solo, hay una hermosa chica que nunca había visto en este edificio.

- Buenas noches, eres nueva en el edificio? - Pero que pregunta tan tonta, es obvio que es nueva, el edificio no es tan grande y los conozco a todos.

- Buenas noches, si soy nueva, me mudé hoy... Me llamo Cassiopeia, pero todos me dicen Cassi, y tú eres?

- Oh que bien, yo me llamo Lucas, vivo en el 15.

- En serio, yo vivo en el 13, es el mismo piso.

- Eso es fantástico, soy el primero en conocer a la nueva vecina, pero cuentame, que haces aquí arriba?

- Estoy viendo las estrellas - Y así volvió a perderse en el inmenso cielo - Es una hermosa noche para verlas, el cielo está despejado y la luna está menguante, no hay muchas luces en esta zona, y eso lo hace perfecto.

- Tan perfecto como tú - Dije susurrando, un susurro que pudo oír perfectamente de no ser por su concentración en la estrellada noche - Tienes el nombre de una constelación - Dije en voz alta está vez.

- Si, mi padre estudiaba las estrellas y esa era su constelación favorita, a mamá le gustó el nombre así que solo lo acepto.

- Yo también estudié las constelaciones cuando era un adolescente, y me enamoré de las estrellas.

- Que bueno saber que comparto con un vecino mi amor por las estrellas.

- Que bueno saber que cuando vuelva a la azotea ya no estaré solo - Y ese fue el momento en el que pude escuchar la risa que me enamoró.

- Si, nunca es bueno estar completamente solo.

- Pues yo lo estoy.

- Pues ya no, yo te haré compañía.

- Estas dispuesta a correr el riesgo?

- Claro que sí - Dijo dándome una sonrisa que se quedó plasmada en memoria y mi corazón.

Desde esa noche ya no estuve solo, cuando no estábamos viendo las estrellas, estábamos en el departamento del otro, viendo una película, cenando o simplemente conversando, algunas veces llegamos a quedarnos dormidos en el sofá abrazados, ella se volvió mi confidente, mi mejor amiga, hasta que ya no pude ocultar lo que sentía y subí a nuevamente a la azotea para declarar mi amor.

- Hola Cassi

- Hola Lucas - Saludo muy sonriente, mientras yo tenía el corazón en la boca, me sentía como un adolescente nuevamente, los nervios por estar a punto de confesarle mi amor a la chica que me gusta estaban más presentes que nunca.

- Cassi necesito decirte algo - Es mejor ir directo al punto no?

- Qué pasa Lucas? Sabes que puedes decirme lo que sea

- Me enamoré de ti - Listo, lo dije.

- Me estás hablando en serio?

- Nunca te había hablado con tanta seriedad - En ese momento la miré a los ojos, tratando de hacerle ver lo que sentía, creo que capto lo que quería transmitirle, pues se abalanzó hacia a mi y me dió el mejor beso de mi vida, y beso que recordaré incluso en mi siguiente vida.

- Yo también me enamoré de ti Lucas, no sabía cómo decirte.

- Pues ya no tienes que decir nada, solo que aceptas ser mi novia.

- Claro que sí.

Así comenzó nuestra historia, después de unos meses llegamos a mudarnos juntos, y que Cassiopeia fuera lo primero que veía al despertar y lo último que veía antes de dormir era algo mágico para mi, cada día encontrábamos una manera de demostrarnos el amor que sentíamos el uno por el otro, hasta que un día me dieron la mejor noticia de mi vida, junto a una nada agradable.

- Estoy muy nerviosa Lucas.

- Tranquila, el doctor ya viene con los exámenes, seguro que no es nada malo, quizás solo es alguna infección leve, o comiste algo en mal estado, estoy seguro que no es nada grave.

- Cariño hay algo que no te dije sobre mi salud porque realmente no lo ví necesa... - En ese momento entro el doctor interrumpiendo lo que Cassi quería decirme.

- Bueno señorita Cassiopeia, aquí tengo los resultados de sus exámenes, y seré muy directo con usted... Aunque está noticia debería ser muy alegre, en su caso debe tomarse con mucha precaución.

- Pero que pasa doctor? me confunde, que tiene mi novia?

- Comenzaré con las buenas noticias, Cassiopeia... Está usted embarazada - Y mi corazón colapso de la alegría, no pude contener las lágrimas de felicidad en ese momento, tampoco pude evitar besar a Cassi y agradecerle por hacerme el hombre más feliz del mundo. Por todos los cielos IBA A SER PAPÁ! pero no todo fue color de rosa - Muy a mi pesar también tengo malas noticias, y quiero que intenten tomar esto con mucha calma.

- Digame de una vez que pasa doctor -Cassi ya estaba muy ansiosa y yo no entendía por qué tenía que haber una mala noticia.

- El cáncer ha vuelto Cassi - Y mi mundo se derrumbó, no podía ser posible, como que volvió? - Muy a mi pesar debo decir que está vez está en una etapa mucho más avanzada y va a ser muy difícil recuperarte está vez, pero eso no quiere decir que será imposible, podemos comenzar con algunos tratamientos que no afecten al bebé.

Ése día Cassie lloro hasta quedarse dormida, resulta que ella ya tuvo cáncer, nunca me lo comentó porque era una etapa de su vida que no quería recordar, además de que se suponía que ya estaba sana. Pero eso no nos derrumbaría a ninguno de los dos, íbamos a luchar por ese bebé y porque ella saliera de esta nuevamente... Hasta que el fatídico día llegó.

- LUCAAAS!!! - Cassi nunca gritaba, me asusté mucho y solo pensé en correr hacia ella.

- Amor, que pasa? - Pregunté desesperado, sin saber que pensar.

Cassiopeia solo tenía 7 meses de embarazo, a los que llegó con mucho esfuerzo pues cada vez se le veía más débil, aún así estábamos felices de saber que esperábamos una niña, pero nada me preparó para lo que vería. Ella estaba en la cama, sudorosa y llorando y temblando, y cuando miré hacia abajo, la cama estaba bañada en sangre, ansioso llamé a una ambulancia que llegó enseguida para mí fortuna, Cassi estaba al borde del desmayo, pero luchaba por no cerrar sus ojos.

- Lucas por favor, prométeme que si tienes que elegir entre ella y yo, la vas a elegir a ella.

- Cassi no digas eso, no puedo - Debía mantener la calma por ella, pero era muy difícil. - Mi amor, vamos a salir de esta también.

- Siempre estaré para ustedes - Ya le costaba hablar. - Cada vez que miren las estrellas - Y no pudo más, se desmayó en la ambulancia.

Ese día tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia a Cassi, y aunque intentaron salvarle la vida a las dos, fue imposible, tenían que enfocar su atención en la pequeña pues Cassi había firmado con antelación un documento donde se estipulaba eso, no pude hacer nada, y ese día nació la razón de mi despertar cada mañana, pero murió el amor de mi vida.

Actualidad...

- Entonces mamá se fue al cielo el día que nací?

- Si hija, y te nombramos Cassiopeia en honor a ella, también llevas su collar.

- Papá, me contaste que mamá te dijo que estaría con nosotros cada vez que viéramos las estrellas, es decir que mamá se convirtió en una de ellas?

- Mejor te muestro - Tome de la mano a mi pequeña y la llevé al balcón. - Mira al lado derecho de la luna Cassi, esa es mamá.

- Es la estrella más brillante!!

- Si, tan brillante como lo era ella... Pero ya es hora de dormír, así que a la cama.

- Está bien, buenas noches papá.

- Buenas noches hija.

- Buenas noches mamá - Dijo mirando al cielo está vez para luego irse a dormir.

No pude evitar observar esa estrella que apareció en el cielo el día que ella murió, no pude evitar la lágrima que salió de mi ojo, no pude evitar la sonrisa que se formó en mi rostro al recordarla, y tampoco pude evitar despedirme de ella como cada noche.

- Buenas noches... Mi Estrella Favorita.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7 y de mi galería personal.


Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 4 years ago 

Hola @pajaritaporras que hermosa historia de amor. Te felicito por tu creación y tan lindo dibujo! Me gusto mucho el nombre de la protagonista: Cassiopeia

Gracias, que bueno que te gustó mi historia 😁😁😁 y si, me encanta ese nombre y quedó perfecto con el concepto de la historia

Maravillosa historia, muy creativa, me gustó mucho tu dibujo. 🥰

Gracias 😁😊😁

Hermosa y creativa historia que el talento siga fluyendo amiga¡¡¿

Muchos éxitos.♥️

Muchas gracias, espero seguir compartiendo mi talento 😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64