Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Mi atuendo Preferido.

Un saludo a todos los amigos de la comunidad star of Steem soy @oswaldocuarta y hoy me animé a hacer el concurso "Mi mejor oufit" la verdad me parece una idea genial para divertirnos...

IMG-20210409-WA0254.jpg

Mi mejor oufit.

Para este concurso abrí mi guardarropa y conseguí mi mejor outfit que de hecho parte del outfit ni siquiera es mío ya que el saco es prestado pero aún así sigo disfrutando de cómo me veo con él mientras lo tenga... Mi mejor outfit está conformado por el saco azul, una camisa blanca de botones y por último y no menos importante Mi pantalón favorito...

IMG-20210409-WA0250.jpg

Este es uno de mis oufit preferidos y de hecho lo he utilizado en diferentes presentaciones ya que soy cantante...

Me siento realmente cómodo con el outfit, tal y como lo dice el concurso me siento como una estrella...

Y bueno así concluye mi entrada espero les haya gustado, e invito a todos los que me leen a participar y animarse a realizar este concurso lleno de diversión...

Sort:  

Excelente outfit ☺️ lo mejor es como lo luces👏🤗

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Que gran estilo súper👍

 3 years ago 

Hola @oswaldocuarto este outfit se te ve muy bien, te luce mucho. Aunque sea prestado lo importante es que te guste y te sientas bien con ese atuendo. Me imagino las admiradoras que tendras en tus presentaciones y más con ese outfit. Saludos y suerte

#twopercent #venezuela #affable

Muchas gracias, jajsjsj 🤭💙

 3 years ago 

Excelente!! Muy guapo ✨

Graciass 💙🤭

 3 years ago 

Muy buen outfit... saludos y suerte en el concurso!

Graciass..❤️

 3 years ago 

Muy original tu outfit amigo 😃 Me gustó mucho la combinación 👏

puro estilo mi pana .. excelente

Gracias bro, así es...

 3 years ago 

Hola amigo me gusta tu outfit, te ves como una estrella de televisión, la camisa blanca con el saco azul es un buen estilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56