Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Gregorio Pernía por @noelisdc

Hola queridos steemians es un placer estar por aquí con ustedes en este mi segundo desafío de la semana, wow este concurso me pareció genial porque nos invita a soñar pasar un verano inolvidable con un artista que admiramos mucho, así que como a mí me encanta soñar les contaré mi gran historia, pero antes quisiera invitar a @marpa, @egliscarpio @thairisdc por acá les dejo el link

Picsart_22-08-03_16-31-46-232.jpg

Un verano inolvidable con Gregorio Pernía

Un día sentada en casa pensado que mi vida necesita un poco de aventura, salir, distraerme y olvidar un poco la rutina, decido preparar mis maletas y salgo temprano para tomar un avión directo a Chichiriviche, este cuerpo tropical necesita con urgencia unos días de playa y como me encantan las playas del Parque Nacional Morrocoy aproveche para ir a visitarlas, al llegar me cambié y deje mis maletas en la posada y me fui al muelle para tomar un peñero que me llevaría a un cayo para disfrutar mi día de playa.

Picsart_22-08-03_15-47-35-065.jpg

Wow que paraíso al llegar inmediatamente busque un lugar para acomodarme y tomar el sol, soy trigueña pero sin tanto tiempo en ir a la playa ya me parecía a una yuca.

Al rato se para un yate justo al frente del lugar donde yo estaba al ver quién lo tripulaba quedé sorprendida era Gregorio Pernía, el Titi, mi bello coloso, no lo podía creer que sorpresa justo aquí en Venezuela.

Picsart_22-08-03_14-09-09-162.jpg

Yo me hice la indiferente como que si no lo conocía, el inmediatamente bajo del yate y se acerco hasta donde yo estaba, el corazón se me iba a salir.

Gregorio: Hola princesita, cómo estás? estoy conociendo este paraíso tropical, es la primera vez que me encuentro acá, te vi sola y quería saber si podías compartir este día conmigo?

Hola 😍 wow eres mi actor favorito y nunca pensé encontrarte acá, que nervios, claro que sí podemos pasar este día juntos.

Gregorio: que tal si caminamos por la playa y luego vamos en mi yate, me han dicho que por aquí hay una zona donde podemos bucear.

Picsart_22-08-03_14-49-21-076.jpg

Claro yo encantadisima de ir contigo😍 aunque nunca he buceado

Gregorio: Ujaa tranquila princesa yo te enseño.

¡Oh no un tiburón me va a comer! Ayúdame

Picsart_22-08-03_14-57-30-412.jpg

Gregorio: tranquila solo es un pez, relájate yo estoy aquí contigo.

Gracias es la primera vez que buceo ya estoy más tranquila contigo a mi lado.

Después de bucear y explorar aguas profundas regresamos al yate.

Gregorio: Bucear me dió hambre que te parece si comemos algo.

Claro que si en los cayos siempre hay personas que venden comida de playa que te parece si paramos en uno de ellos.

Picsart_22-08-03_15-07-20-065.jpg

Gregorio: wow la comida se ve deliciosa y muy exquisita.

Y eso que no has probado un mezcladito exótico que venden a orillas de playa.

Gregorio: ah sí y ¿como se llama? Para ver si me atrevo a probarlo.

Rompe colchón.

Gregorio: ¡Que nombre! Quisiera llevarme unos cuantos de esos para Colombia.

Cayó la tarde, no quisiera que terminara este día.

Picsart_22-08-03_15-36-49-475.jpg

Gregorio: No te preocupes, disfruta el momento y este bello atardecer que nos regala Dios.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las imágenes fueron creadas con picsArt y bitmoji exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Hola amiga @noelisdc definitivamente que se convirtió en un verdadero verano inolvidable al lado de este actor famoso tuviste el privilegio de ser encontrada por el y que te llevara en su yate a bucear. Súper que le invitaras a probar de esos mezcladitos exóticos jaja y que le gustase para llevar muchos a Colombia.
Gracias por participar en nuestro desafío de la semana, Mucho éxito y bendiciones.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022

Hay amiga si fueron unas bonitas vacaciones al lado de Gregorio, jajajaja sii se quería llevar unos cuantos mezcladitos exóticos, gracias amiga por el apoyo y la verificación🤗

Estoy seguro que disfrutarías mucho este verano ja ja ja con tal personaje, bastante divertida tu entrada me gustó mucho leerte, deseo éxitos en el concurso y bendiciones para tu familia

Gracias amigo por tu valioso apoyo. Jajaja siii verdaderamente lo disfrutaría mucho. Amén amigo bendiciones para la tuya también🤗

Whoooooooww, what conversation you had with your favv,

It quite interesting to know, meeting your favorite actor at the beach, this will be the most fun time you have ever had, and am curious? How did diving made you hungry😁😁😁

Thanks for sharing
Comments on my engagement publicationS will be appreciated.
Greetings

Jajajaja si a veces la imaginación puede volar bien alto amigo jajajaja pero me divertí. Gracias por el apoyo🤗

You are welcome

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo amiga🤗

Hola amiga saludos..
Muy buena fantasía y lo digo es solo por los pescados exóticos, no por tu coloso 😂, no es en juego 🤭, no se si los sueños o fantasías se cumplan pero aspiro verte cuando yo valga volando con Shakira en nuestro avión 😎.
Saludos y un fuerte abrazo 🤗 mi ya bronceada amiga..

Jajajajaja amigo quisiera verte con Shakira esperaré tu entrada, gracias por el apoyo 🤗

Ese titi no pierde tiempo... que lindo paseo con buceo y todo 💕 él tan atento y guapo, no se puede esperar otra cosa de ese galán.

Un paseo bien divertido 😎

Disfrute leyendo tu participación. Saludos y mucho éxito.

Hola amiga, uy si muy atento me encantó disfrutar mis vacaciones con el😊 gracias por el apoyo amiga🤗

nice scenes and nice pics

Gracias amigo🤗

Que lindo verano el que pásate con el Titi y se ve que te divertiste mucho en el paseo por el yate. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Que bueno que se haya decidido ir a Chichiriviche, y se haya encontrado con Gregorio. Imagino usted era la envidia de todas las mujeres en esa playa.

Después de probar el rompe colchón, Gregorio querrá visitar esa playa con mas frecuencia, jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70782.07
ETH 3815.35
USDT 1.00
SBD 3.44