Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado/ por @noelisdc

Hola amigos de #starsofsteem es un gusto para mí estar con ustedes en esta cuarta semana de desafio, ha Sido un mes de retos, sueños y emociones los cuales disfrute mucho, hoy nos invitan a regresar en el tiempo así que es una buena opción para ir justamente al año y lugar que quisiéramos estar. Te invito a que me acompañes en esta travesía....

Picsart_22-08-12_11-25-13-239.jpg

Hoy quisiera regresar el tiempo y estar con esa persona que amo mucho y siento que me faltó darle muchos abrazos, a veces cuando notamos la ausencia de familiares y amigos sentimos que debimos ser mas amorosos con ellos porque no sabemos cuánto tiempo los tendremos en este mundo y la falta que nos harán en un futuro.


¿A dónde irías? ¿A qué año viajarias?

Yo regresaría al día 31 de diciembre del año 2013 en casa de mi madre, estaría junto a mi padre, nunca pensé que ese sería el último año nuevo que pasaría con él, toda mi vida desde que tengo uso de razón recibía el año nuevo junto a mi padre en casa de mi abuela paterna y mi mamá recibía el año en casa de su mamá, cuando falleció mi abuela materna todos la pasábamos en casa de mi abuela paterna pero justo ese año y debido a la enfermedad de mi papá decidimos quedarnos en casa de mi mamá.

Picsart_22-08-12_11-12-49-077.jpg

Él era un padre muy amorosos y le encantaba mucho esta fecha de hecho siempre nos decía "No dejen que se pierda las tradiciones" ese mes nos propusimos hacer las hallacas que tanto le gustaban y la comida de ese mes que él disfrutaba, estaba feliz porque justo ese año yo tenía a mi primer hijo y él amaba estar con sus nietos y se desvivía por ellos, a pesar de no tener mucha fuerza en sus brazos hacia el intento de cargarlo y mimarlo.


¿Qué cambiaría?

Wow combiaria el hecho de no abrazarlo lo suficiente, de besarlo y repetirle una y mil veces cuánto lo amo, en ese tiempo era poco lo que podía estar con él porque mi hijo acaparaba la mayor parte de mi tiempo, ya no podía ir con él a sus diálisis, deje a mi mamá prácticamente sola con esta responsabilidad que yo como hija mayor debía cumplir junto a ella, se que solo Dios tiene el control de nuestras vida y porque pasan las cosa.

Picsart_22-08-12_11-16-32-264.jpg

También cambiaría no haber tomado suficientes fotografías solo me quedan dos llaveros con las fotos de ese día, a veces pensamos que lo padres son eternos y cuando no están añoramos tener un recuerdo de esos momentos especiales con ellos.

Picsart_22-08-12_11-20-05-381.jpg

A pesar del tiempo no he podido reponerme de su partida, siempre está en mi pensamiento, en todo lo que hago, en el aroma de un perfume y hasta en comidas que se que a él le gustaban, en los rasgos físicos de mis hijos y mi sobrinos y hasta en los de mis hermanos, agradezco a Dios por darme la dicha de tenerlo siempre en mis sueños y allí poder darle los abrazos que me hicieron falta.


Invito a participar a @thairisdc, @vivigibelis y @astilem

Steemit Engagement Challenge (Season 3): The machine of the past / La máquina del pasado.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Vale amiga, creo que es difícil recordar esos momentos, por lo general siempre hay una milla mas que quisiéramos recorrer antes de todo, pero tranquila, tu padre sabia que lo amabas, y se siente orgulloso de que asi como el se dio por ustedes como hijos, también tu seguiste el ejemplo con tu hijo, no te preocupes, su legado lo llevas en tu corazón.

Hola amigo gracias por tus lindas palabras🤗 se que el está orgulloso de mí y siempre seguirá vivo en mi corazón☺️ lo único es que no me acostumbro a su ausencia pero tengo que vivir con ella.

Gracias por el apoyo🤗

Hola Noelis

Nunca nos reponemos de la partida de nuestros padres, es un sentimiento que nos acompañará siempre.

Espero lo abraces mucho en esa vuelta al pasado, las navidades son fechas especiales, aunque para mí ya eso cambio.

Tu papá era como el mío, no me dejó muchas fotografías.

Así es Asti, nunca nos acostumbramos a vivir con su ausencia y más en esas fechas que tanto le gustaban, solo hay que aprender a vivir con sus recuerdos así los mantendremos vivos.

Gracias por el apoyo bella🤗

Nunca nos reponemos de la partida de nuestros seres amados, solo aprendemos a vivir con eso.

Bendiciones mi amiga 😊

Así es Marvin siempre notaremos su ausencia.

Gracias por el apoyo🤗😘

 2 years ago 

@noelisdc, amiga la vida nos enseña que el amor por la familia es muy importante, tu padre estaba enfermo y aun asi mantenias la esperanza de que permaneciera a tu lado por muchos años más.

Le toco irse como lo haremos nosotros algun dia esa es la ley de la vida.

Y aúnqué no puedas regresar a esa epoca veo que lo mantienes vivo en tu mente y corazon.

Esa es tu máquina del tiempo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Siempre guarde esa esperanza pero es la ley de la vida y debemos tener resignación. Siempre permanecerá vivo eni corazón. Gracias por tu lindo comentario lo aprecio mucho🤗

 2 years ago 
Hola amiga, gracias por hacer tu entrada en el desafío de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟. Tu post es muy conmovedor, Dios sabe que debías encargarte de hijo pequeño en los momentos de las diálisis de tu papá, tenías una nueva responsabilidad que cumplir y es una satisfacción para los padres ver que sus hijos se han convertidos en buenos padres para sus nietos.

Deseo para ti muchos éxitos y bendiciones.


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 12, 2022

Hola amiga, es un sentimiento como de impotencia por no poder estar con él en sus últimos momentos pero el estaba conciente de que mi niño necesitaba de mis cuidados, siempre fue un padre muy amoroso y consentidor que dejó en mi muchos valores y que ahora yo se los inculcó a mis hijos.

Gracias por la verificación y el apoyo🤗

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb

Hola amigo muchas gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Amiga
Sin duda es algo triste recordar a un ser querido y más a tu padre. Pero lo hermoso es que el demostró su amor contigo. Dios nos da fortaleza en esos momentos difíciles.
Fue conmovedor leer tu post.
Te deseo muchos éxitos amiga.

Así es amiga, a veces queremos que nuestros padres fueran para siempre pero la vida no es así, nacemos, crecemos y morimos, solo queda vivir con su ausencia y recuerdos.

Gracias por el apoyo bella🤗

 2 years ago 

Hola Noelis, haz tenido mucha fortaleza para seguir adelante, después de la pérdida de tu querido padre. Si pudieses devolver el tiempo abrazarías y le dirias a tu padre lo mucho que lo amas, lo importante que es para ti, que estas orgullosa de ser su hija.

Tu padre era un hombre amoroso y amaba estar en familia. Que hermoso que siempre les decía que no perdieran las tradiciones, preparar las hallacas, pan de jamón, todo lo bonito de las navidades.

También quisieras tener más fotos de tu padre, y con la máquina del tiempo acumularias muchas más de las que tienes.

Dios te bendiga 🙏 🙌

Hola amiga así es mi padre era un hombre ejemplar que crío a sus hijos con mucho amor y humildad, cada día lo extraño y quisiera tenerlo a mi lado pero fue la voluntad de Dios y contra eso no se puede pelear. Gracias bella por tu apoyo🤗

 2 years ago 

Hola amiga! Lamento el fallecimiento de su padre. Se nota que fue un gran hombre amoroso. La vida está llena de tantas cosas, que nunca sabemos que nos depara, lo que queda es disfrutar lo mejor posible de nuestros seres queridos.

Que descanse en paz tu querido padre 🙏

Hola amiga así es, mi padre fue un buen hombre y nos dió mucho amor, lo extraño pero siempre está vivo en mis recuerdos y en mi corazón. Gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65