🎉Sacando Sonrisas🎊 // Amando al prójimo💖 @njireh

0001-17073277086_20210218_085155_0000.png

Hoy quiero compartir a esta bella comunidad @starsofsteem y primera vez que me uno a ella uno de mis momentos favoritos, se me pone el corazón pequeño, lleno de nostalgia y alegria con ganas de llorar recordando todos esos bellos momentos vividos desde mi infancia hasta hoy en día mi adultez es mi pasión trabajar, ayudar y sacar una sonrisa, a todos aquellos que pueden escucharme .

IMG_20210223_115953.jpg yo pequeña enseñando / @njire / Venezuela/ 23/02/2021

Desde niña siempre fui instruida y enseñanda por mi madre y abuelita amar al prójimo no importando la condición en las que se encuentre, siempre viajando por Venezuela a los indígenas y comunidades de bajos recursos para llevar ayuda social, colaboración de alimentos, y una palabra llena de esperanza, fe y paz, aquellos que son rechazados por nuestra sociedad he invisibles para muchos, nos encargamos de dar valor y amor a cada uno. En esta imagen principal enseñó junto a una hermana de la iglesia a los niños de los médanos de Guacharaca estado Apure Venezuela, con tan solo 7 años de edad mi corazón estaba siendo apasionado para servir con entrega a esas comunidad, siempre siguiendo el ejemplo de esa bellas mujeres que desde niña me enseñaron en amor y la pasión por servir y siempre llevando alegría.

FB_IMG_16140976230812089.jpg yo repartiendo un incentivo a los niños de la iglesia L.V.E / @njire / Venezuela/ 23/02/2021

Ya adulta decidió continuar ese legado que desde niña mi abuela junto con mi madre me enseñaron, dar de gracias lo que de gracias Dios me ha dado. Mi pasión por los niños y poder sacar una sonrisa para mí no tiene precio es algo tan emocionante de poder dar mi granito de arena a cada niño de cualquier lugar a donde valla.

FB_IMG_16140976127862872.jpg enseñando a los niños de la comunidad de cagua estado Aragua / @njire / Venezuela/ 23/02/2021

El amor tan grande que Dios ha puesto en mi corazón ♥️ lo comportó con esos niños que muchas veces pasan maltratos y momento difíciles en sus hogares, pero el poder sacar una sonrisa para mí es de gran satisfacción

FB_IMG_16140976052420021.jpg haciendo una dinámica / @njire / Venezuela/ 22/02/2021

Trabajamos con un grupo grande de amigos y hermanos de la fundamentación la Voz de la Esperanza a la cual pertenezco y pues llevamos sonrisa, amor y esperanza a cada persona, son momentos alegres y el poder compartir por este medio de @steemit que hay personas que le dicen si a la justicia, bondad, amor y la ayuda al prójimo.

FB_IMG_16140970531273905.jpg equipo de trabajo de la fundación la Voz de la Esperanza./ @njire / Venezuela/ 23/02/2021

Enseñar a los niños a valorar a la familia, respeto, educación, es muy necesario en nuestra sociedad, dónde están creciendo con mala educación y enseñanzas mal aprendidas en los hogares, realmente para mí es un privilegio poder enseñar y dar esperanza a cada persona 🙏🏼 Comparto con ustedes momentos diferente del servicio a la comunidad.

FB_IMG_16140979114746464.jpg Compartiendo con niños especiales, llevando un rico almuerzo y enseñanzas Cristiana/ @njire / Venezuela/ 23/02/2021

FB_IMG_16140978820828052.jpg Súper héroes cambiando vidas / @njire / Venezuela/ 23/02/2021

FB_IMG_16140962286348986.jpg Apure/ @njire / Venezuela/ 23/02/2021

Aquí haciendo obra social en San Juan de Payara, Estado apure Venezuela. Junto a un grupo misionero. Llevando donativos de alimentos, ropa y medicamentos a la comunidad.

Mis personajes

FB_IMG_16140979905934127.jpg

Aquí estoy representando a una Reina y pues los niños aman a los personajes de las comiquitas y en especial a las princesas, ellos disfrutan ver las sorpresas que les damos y pues ríen mucho.

IMG-20210206-WA0063.jpg

También soy una muñequita pues me lo pongo al momento del pita caritas 🎉 creo que los que somos padres ver a un pequeño alegre nos llena de satisfacción.

FB_IMG_16141132353798698.jpg

Aquí son Caperucita Roja siempre lista para dar una enseñanza de valor, respeto y obediencia cada vez que estoy al frente de cada niño o adulto. Así todos somos edificados.

Realmente agradezco a esta página por el privilegio que me da de poder compartir, mis vivencias, el día a día y momentos especiales de verdad un aplauso 👏🏻👏🏻👏🏻al creador de @steemit y a todos los que forman parte de este equipo, a esta bella comunidad de @Starsofsteem y en especial a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05, @booming, @booming01, @booming , @booming02, @booming03, @booming04. @steembasicincome. Gracias por permitirme ser parte de esta gran familia. Éxitos a cada uno de ustedes ♥️
#exclusivodeSteem #actsofkindness

todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @njireh que lindo es apoyar y ayudar al projimo es un acto de bondad que habla muy bien de ti, el amor que se da de corazon Dios te lo agradecerá con buenas acciones para ti.

Que satisfacción se debe sentir aportar y regalar sonrisa a las personas y más a los niños, el afecto y el amor son sentimientos que mueve mucho nuestra forma de actuar.

Hermoso me encanta lo que haces además de sacar sonrisas enseñas valores fundamentales para una buena convivencia.

#twopercent #venezuela #affable

@emmyp gracias por sus mensajes de apoyo de verdad agradecida porque Dios es fiel. Y siempre tenemos que ser agradecidos en tomo momento y compartir con un granito de arena las bendiciones que llegan a nuestras vidas.

 3 years ago 

Saludos @njireh, te felicito por esta gran labor, el servir a los demás nos da gran satisfacción y ver las caritas de las personas a las cuales servimos lo es aún más, compartir nuestras bendiciones con otros y dar a conocer del amor de Dios es un gran regalo para esas personas, ya que en Él lo tenemos todo.
Acá te dejo este enlace https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/uso-correcto-de-las-etiquetas-una-vida-mejor-con-steem-learnwithsteem-the-diary-game-3-temporada-indefinida-a-better-life-with que te servirá para el uso correcto de las etiquetas tanto para el juego del diario como para publicaciones Betterlife promovido por @steemitblog y así se destacará aún más tu publicación. Estoy a tu disposición para cualquier duda.
#onepercent
#venezuela
#affable

Agradecida por la información @blancat vamos aprendiendo poco a poco, conocer los # es importante y saber en qué como usarlos. Y si para mí es un placer poder compartir mis historias y lo que me apasiona a diario

Hola @njireh que bueno verte aquí. espero no te vallas pronto puedo verte mas seguido y activa en Stars of Steem.
Interactua con contenido, así no lo hagan contigo haslo tu.. Da sin esperar nada a cambio.
quiero ayudarte.
te puedo dejar aquí algunos concursos activos por ahora en nuestra comunidad
de fotogarfia
de comentarios
dando una mano amiga
tu talento
tu mascota
escritura

ademas aqui un link sobre como mejorar tus pos y adornarlos bien bonitos

y bueno ya conoces el resto amigo no se permite plagio ni contenido no original.

generatedtext.png

@risedaniel Siempre es bueno explorar y conocer, de verdad son muy buenas recomendaciones. Y gracias por tomar en cuenta mi historia, solo quiero que lo que hago sea de inspiración y motivación a otros, no se necesita tener mucho para poder sacar una sonrisa, solo basta amor y misericordia por el prójimo, que seamos portadores de justicia y paz en este mundo que está siendo corrompido por una sociedad llena de odio y maldad. Y que siempre podamos dar esperanzas aún cuando el día este nublado siempre saldrá el sol en nuestras vidas.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90