Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28) – Tajadas con Queso y Café con Leche, por @nena10

Expresar en un concurso cual es la merienda favorita, es emocionante. Esta es mi primera presentación en un concurso realizado en esta Comunidad Stars Of Steem. Felicito a @crissanch por ser el auspiciador de este concurso.


1.png

Fotografía de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil, editada en Canvas


En mi casa las meriendas son variadas, ya que por la salud no se debe comer frituras todos los días, y en este caso las tajadas de plátano maduro son fritas.

Para mí es una exquisitez cuando preparo tajadas con queso y café con leche. Hoy en día tomar café con leche es como comer manzanas o peras, por lo caro que sale comprar la leche en polvo. Por eso en esta ocasión prepare el café con leche líquida, no es igual pero queda sabroso también.

A mi Padre le fascinaba que nos sentáramos a merendar con él, disfrutaba el momento. Cuando preparábamos tajada con queso decía que le faltaba colocarle un poquito de mantequilla, se podrán imaginar cómo nos salíamos de la dieta.


2.jpg

Fotografía de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil


Los médicos recomiendan que sea 5 veces que la persona debe comer durante el día, de por si eso le recomiendan a una persona diabética. Pero ojo, no hacer desastre con la alimentación. En todo caso sería desayuno, a media mañana comer frutas o algo ligero, el almuerzo, a media tarde comer galletas saladas o también algo ligero y la cena, allí estarían las 5 comidas del día.

Por lo tanto en este cambio de alimentación en nuestra vida diaria, no se puede incluir tajadas con queso, ya que no es ideal para la salud.

Sin embargo siempre digo que una vez al año no hace daño, y como no las consumo todos los días, pues de vez en cuando me doy ese gusto de comer unas ricas tajadas de plátano maduro, queso y café con leche. El plátano no debe ser tan maduro, ya que mientras más maduro está, absorbe más el aceite.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @felixrodriguez, @dariela25 y @exqueila.

Aquí está el enlace al concurso.


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.

He configurado el 30% de esta publicación para la comunidad, de esta manera la estaré apoyando en su crecimiento


3.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Amiga que rico!!! Esta es la preferida de mi hija a toda hora!!!

 3 years ago 

Las tajadas con queso me fascinan, son la merienda perfecta pero lastima que no se pueden consumir constantemente en la búsqueda de mantener un equilibrio alimenticio, creo que a todos los venezolanos les encanta esta merienda.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

En mi casa comemos tajadas todos los dias en el almuerzo, pero asi con queso muy poco pero a mi me encanta. Suerte en el concurso!

Gracias Amiga. Igualmente para ti. Bendiciones y éxitos.

Muero por comer eso👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Felicidades!

Son mi delirio. Pero no sé puede comer mucho. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73