Concurso " Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Mi Comics Favorito. / Harley Quinn por @naty16.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Saludos amigos hoy me uno a este concurso para compartir con ustedes sobre mi comics favorito que es Harley Quinn, además que es mujer dentro de ese mundo de súper héroes me encanta su estilo, el cabello y los dos colores que luce en su vestuario azul y rojo, en realidad es un personaje bastante atrevido y fuera de escena pero que muestra claramente algunos aspectos de personas que son psicópatas en la vida real y que pueden lucir físicamente muy bien.

IMG_20210319_151717.jpg

Imagen propia y exclusiva para Steemit.

Harley Quinn (nombre real Dr. Harleen Frances Quinzel) es un personaje ficticio creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm para la editorial DC Comics. Quinn hizo su debut en el vigésimo-segundo episodio de Batman: la serie animada, «El favor del Joker», en septiembre de 1992 y se convirtió en una villana recurrente en la serie.

Harley Quinn es la pareja de Joker y sus actuaciones destacan como enemiga número uno de Batman, me llama mucho a la atención que fue presentada como una psiquiatra que rompió su juramento hipocrático al enamorarse del archienemigo de Batman y que además de todo se convierte en su compañera en crimen.

En todas las películas de Harley Quinn presenta trastorno de identidad disociativo y con grandes tendencias homicidas, normalmente los villanos son malos pero HQ tiene un estilo único cuando se muestra mentalmente desequilibrada, y además la forma en que habla y pone los ojos es muy llamativo, y me hace reflexionar, aprender a diferenciar las miradas.

El hecho de que su historia cuenta que ella fue víctima de violencia familiar hace este personaje de Harley Quinn un reflejo de lo que puede suceder cuando hay agresiones en la infancia. Yo agradezco a mis padres y a mi familia que solo me dan amor y estoy libre de agresiones.

El vestuario de Harley Quinn es único y me encanta por eso lo represento y presento mi dibujo sobre ella.

IMG-20210319-Harley Quinn.jpg

Imagen editada en Picsart por mi persona @naty16 exclusiva para Steemit.

Mi arte de Harley Quinn paso a paso:

IMG_20210319_182601.jpg

Imagen propia y exclusiva para Steemit.

IMG_20210319_182622.jpg

Imagen propia y exclusiva para Steemit.

IMG_20210319_182654.jpg

Imagen propia y exclusiva para Steemit.

IMG_20210319_182724.jpg

Imagen propia y exclusiva para Steemit.

IMG_20210319_183110.jpg

Imagen propia y exclusiva para Steemit.

Invito a @gabygonz, @malenagarcia y @alicargofer. Les dejo el link: https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-mi-comics-favorito

Sort:  
 4 years ago 

Excelente expresión de arte @naty16, algo que me encantó de tus además del dibujo y el maquillaje es que nos cuentas sobre este personaje, y porque es tu preferido.

Hermoso dibujo amiga, bien elaborado gracias por participar!

@naty16 dibujas muy bien quedo hermoso, suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82