Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 6 Nuestro Abrazo

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
¡Era un día normal y corriente en mi vida...! Terminaba de salir de Kokoland; un complejo cultural en donde trabaje como recreadora durante dos semanas corridas. Estaba cansada, pero una de mis sobrinas estaba de cumple y decidí de golpe viajar a Cantaura, así que me baje en la parada más cercana al terminal, aun venía con el uniforme pero si llegaba a la residencia a cambiarme se me haría muy tarde para viajar.

En el camino llovió muy pero muy fuerte, para mi mala suerte venía de copilota y el vidrió de esa ventana no funcionaba, así que me empape toda de pies a cabeza…Al llegar a casa de mi familia todos vestían muy bien y el lugar estaba decorado hermoso, lo único que no encajaba era mi ropa húmeda y mi aspecto de perro remojado je je.


Pero el amor no tiene hora ni fecha en el calendario, allí estaba él, al bajarme del carro me ayudó con la maleta, nuestras miradas se enlazaron y hubo una inevitable atracción entre nosotros.


Luego de semanas de escribirnos y salidas a compartir pocas horas juntos, nuestra atracción se hacía cada vez más fuerte.


Ese día mí familia estaba reunida y lo invite a comer cachapas y a que pasara la tarde con nosotros. Esta fue nuestra última cita como amigos y nuestra primera cita como novios…. Todo trascurrió de maravillas, entre chistes, risas y una que otra mirada picara nos fuimos acercando.


Hasta que llegó el momento en que nos pudimos sentar uno al lado del otro, ya no podíamos resistir estar tan lejos. Una prima nos dijo que nos acercáramos para tomarnos una foto y de ahí en adelante ya nadie nos separó, me encantaba el olor de su perfume (Me hacía suspirar) era como si su piel era atraída a la mía como un imán.

527553_480089755345548_1941319170_n.jpg
Septiembre de 2012, Abrazada a mi amor en casa de mis padres

De pronto oscureció y la reunión familiar terminó, el momento de separarnos ya pronto vendría, pero en nuestro largo abrazo de despedida me preguntó si aceptaba ser su novia, aguarde un momento en silencio y me invitó a salir… Yo me reí y me dijo que aceptara ir que esa seria nuestra primera cita como novios.


Ya tenemos 8 años juntos, tenemos una hermosa hija llamada Reishell y aún siento esa misma corriente al sentir su piel junto a la mía.

Invito a mis amigos @samynathy @rmm31 @florni a sumarse a este concurso. Tu también puedes participar Anímate a participar a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-6

Sort:  
 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Has votado 19 publicaciones en los últimos 7 días, considero que puedes apoyar a mas usuarios. Te invito a que comentes y votes otras publicaciones.

Tambien puedes delegar a la comunidad "Stars of Steem" para que de esta manera apoyes a la comunidad y juntos sigamos creciendo.

"Vamos a hacer comunidad"

 4 years ago (edited)

Vaya que sorpresa..Gracias por el apoyo.! Tomare en cuenta sus sugerencias

Dios les permita seguir juntos por siempre... son el uno para el otro.. besos..

 4 years ago 

Hermosa fotografía

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31