Presentacion en steemit

Mi primera presentación en Steemit, mi nombre es mychell Cordero tengo 24 años soy TSU en administración me gusta leer , escribir , escuchar música, conocer nuevas cosas, socializar e interactuar.
Soy venezolana actualmente trabajo en una empresa de joyas como vendedora.
Vivo junto a mi tía Dilcia y mi hermana Yusleidy.
Mis intereses en esta plataforma es aprender nuevas cosas, nuevas costumbres para así aprender de ustedes y ustedes de mi.
Este usuario me lo creo mi amiga y jefa @willialba con la motivación de @sampraise y @edlili24.
Espero contar con su apoyo♥️
IMG-20210311-WA0008.jpg
Está soy yo mychell

IMG-20210320-WA0013.jpg
Mi amiga y compañera de trabajo @zailaithtorrez

Sort:  
 3 years ago 

@mychell Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@mychell bienvenida

 3 years ago 

★Saludos @mychell!

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, esperamos conocer un poco más de lo que haces...

Por acá te dejo unas publicaciones que son importantes y te pueden ayudar:

Para embellecer tus publicaciones (Códigos)

Uso de etiquetas en Steemit

Requisitos y principios de la Comunidad Stars of Steem ☆☆☆☆☆

Además no olvides seguir a @steemitblog, atenta a sus actualizaciones...

Vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48