LUNES de #TIERRA: "Lindas palmeras y sus Sombras" @mvchacin

2.jpeg

Imagen editada en GridArt


Saludos y bendiciones amigos de Star of Steem cuando vi el plan de actividades de la semana, y la sugerencia del día lunes de #tierra, me dije no puedo dejar de participar, ya que me encanta tomar fotos, y tome unas fotos de unas sombras espectaculares producidas por unas palmeras en la playa hace unos días. Por lo que me parecieron ideales para compartirlas con esta gran comunidad.


1 (4).jpeg

1 (13).jpeg

1 (9).jpeg


Las sombras de estas palmeras que se reflejan en la playa y en la arena me encantaron muchísimo ya que se veían de una forma muy nítida, el reflejo del sol era el perfecto para que la sombra se reflejara en su máximo potencial.

1 (6).jpeg


La playa es el mejor lugar para observar las sombras del ambiente y de nosotros mismos, es mas siempre buscamos una buena sombra para protegernos del sol.

1 (1).jpeg

Están maravilloso como ver la imagen perfectamente igual en su sombra con todos sus detalles, hasta la tocamos como si la tocáramos realmente haciéndonos pensar por unos momentos que no hay limites así la imagen real este fuera de nuestro alcance, pero a través de la sombra esas barreras se vencen. Las sombras nos hablan de la vida y del alma de los objetos, animales, personas entre otros.

Invito a mis amigos @paholags,@pandora2010, @luimer79 , unirse al plan de actividades de esta semana les comparto el link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

Esta publicación esta configurada con un 10% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento.


Sort:  

Que hermosura participación amiguita.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Espero puedas participar en esta semana de actividades de la comunidad. Gracias por tu linda visita amiguita.

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga

Que lindas fotos y el paisaje es espectacular. Bellas sombras. Gracias por compartir.

Saludos amigas, gracias por tu linda visita y apoyo.

Me encantó el paisaje amiga y las sombras le dan una tonilidad más hermosa a cada fotografía

Gracias amiga, por tu visita y comentario.

Que rica la playa, que bonito lugar y esa sonrisa tuya es linda amiga.

Un lugar maravilloso para sentirnos vivos.

 2 years ago 

¡Amo la costa! cada vez que veo estas publicaciones me imagino en ese lugar escuchando el sonido de las olas y observando el paisaje.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Hermoso lugar amiga, las fotografías geniales y ni hablar de las bellas palmeras y su sombra. Suspiro de solo ver el mar tan lindo. Bendiciones

Gracias amigo, capturas momentos y lugares me encanta, ya que luego uno se pone admirar detenidamente la belleza de cada lugar asi mismo como el momento vivido que queda guardado para siempre en una foto. Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65454.89
ETH 2948.91
USDT 1.00
SBD 3.69