Luces de Navidad (Casa Radical #35) - Luces de Navidad esperanza antes los obstáculos por @mvchacin./ 30% para hive-151446/ #club5050

Bendiciones amigos, esperando estén disfrutando cada segundo de esta temporada navideña, hoy me uno al concurso Casa Radical #35, liderizado por el amigo @crissanch donde mostraremos como brillan las luces de navidad en nuestros hogares o lugares favoritos, las luces de navidad son sinónimo de esperanza y alegría, donde solo con observarlas tienes la sensación de que la vida es una bendición, y hay luz ante las tinieblas de cualquier problema que estemos atravesando.

Luces de navidad.gif

Imagen editada en Canva foto tomada con mi Redmi 9T .

Para mi la navidad es sinónimo de alegría, amor, la cual esta acompañada de muchas luces que brillan y llenan de alegría nuestros días, cuando vemos calles, centro comerciales, casas, plazas adornadas con muchas luces, sentimos que hay alegría y esperanza en ese lugar, que nos quieren regalar ese brillo esa alegría a través de las luces, para que los espectadores sientan un momento diferente.

1 (3).jpeg

Mi arbolito de navidad foto tomada con mi Redmi 9T .

Cuando vi este concurso, me anime mucho porque sentí que estaba en mi sintonia, porque para mi la navidad es sinónimo de muchas luces, este año lo único que compre para adornar mi casa de navidad fueron luces, para hacer aun más brillante mi navidad, por lo que hoy les muestro mi arbolito, este año decidi adornarlo de plateado y morado, por lo que compre luces moradas, para acompañar mi decoración y asi resaltar la decoración morada del arbolito.

1 (6).jpeg

Mi arbolito de navidad foto tomada con mi Redmi 9T .


1 (9).jpeg

Mi arbolito de navidad foto tomada con mi Redmi 9T .


Mi arbolito de navidad video tomado con mi Redmi 9T .


Hacen una combinación perfecta las luces blancas con las moradas, en la noche con todas las luces apagadas, al observar la luz que emiten estas lucen, te hacen pensar en un mundo mágico, lleno de mucha nieve, puedes pasar horas y horas observando las luces en el arbolito, esto hace que te relajes y salgas lleno de alegría si tienes alguna tristeza.

1 (25).jpeg

Junto a mi lindo arbolito foto tomada con mi Redmi 9T .

Espero sea de su agrado mi publicación.

Invito a mis amigos @gchacin25, @mvalentina y @angi.castro a unirse a este brillante concurso

Acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-35-luces-de-navidad

Esta publicación esta configurada con un 30% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento

Para conocer mas de mi:

Logro 1

Les invito a unirse al #club5050, ya que de esta manera estamos creciendo dentro de la plataforma, y aportando nuestro agradecimiento a esta plataforma que a muchos nos ha dando un cambio radical a nuestras vidas.

BENDICIONES, GRACIAS POR EL APOYO

Sort:  
 3 years ago 

Que bello arbolito amiga, los colores son hermoso para la decoración 🤗👍🏻
Saludos y mil bendiciones...

Si amiga esos colores son hermosos, dan un toque muy elegante a la decoración. Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 3 years ago 

Hey! Así es, nada más revitalizante que decorar la casa con las luces navideñas Y ver brillar cada rincón ✨

Qué hermoso arbol amiga @mvchacin el morado se ve muy lindo, un abrazo y muchas bendiciones.

Si amiga es muy lindo ese color, gracias por tu comentario.

Loading...

Que bello arbolito amiga. Me encanta el color, saludos y bendiciones.

Gracias amiga por tu comentario.

 3 years ago 

Un árbol con un tono muy púrpura y deslumbrante. Esta decoración trae alegría a tu hogar.

Muchas gracias por participar...

Si las tonalidades son mágicas. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64