I AM MUSIC / Week 15 /Música en el auto / Mi combustible cuando manejo/ @mvchacin

1.jpeg

YO SOY MUSICA


Saludos amigos, cuando leí sobre este concurso capto mi interés, ya que me encanta escuchar música mientras voy en el automóvil manejando, así sean trayectos bien cortos. Me lleno muchísimo de energía cuando escucho música en el auto, mi estado de animo cambia si voy triste o tengo algún problema libero mucha tensión mientras manejo y escucho musica, si tengo alguna angustia escuchar música hace que me distraiga aunque sea por unos minutos, cambiando la perspectiva del problema. Cuando escucho música si me la se completamente o me hace recordar alguna situación en mi vida como una relación, alguna época de mi vida, me inspiro muchísimo mas tanto que aunque no tengo talento para el canto, siento que vivo la letra en cada palabra, y si voy sola en el auto me inspiro aun más.

¿ Que tipo de música me gusta escuchar mientras voy en el automóvil??


Tengo varios géneros de música que me encanta escuchar en el carro, mi preferida son la música en ingles tanto romantica como pop rock de los años 80 y 90, y el pop rock en español de los años 90 - 2000 tengo muchísimas guardadas en mi teléfono, y en un pen drive que conecto al reproductor de mi carro, y es ley que cuando viajamos la coloquemos, es mas mi hija siempre dice cuando la escucha, mami esa es la música de viajar.

Entre los artistas de mi música preferida en ingles me gusta la música de:

  • Modern talking
  • Alphaville
  • Cyndi Lauper
  • Madonna
  • Laura branigan
  • Culture club
  • Lionel Richie
  • Chicago
  • Air Supply
  • Billy Joel
  • Elton Jonh

Estos artistas están entre mis preferidos para escuchar sus interpretaciones mientras manejo, es increíble como siento que me traslado a un mundo ideal cuan do escucho su música y manejo.

En cuanto al genero de pop rock en español, me encanta la música de:

  • Soda stereo
  • Mana
  • Hombres G
  • Cafe tacuba
  • La ley
  • Aterciopelados.

Les cuento que les grabe un vídeo mientras íbamos al mercado de una canción que me encanta muchísimo del grupo la Ley, llamada mentira me encanta la letra y el arreglo musical, la combinación de sonidos, es espectacular, se la dedique a mi esposo mientras manejaba, le dio algo de pena salir en el vídeo, espero les guste, bueno no soy cantante les advierto jejeje.


Hasta el próximo #challenge Amigos.


Invito a los amigos @leicorp1 , @prometeo01 y @miyexi , a unirse a esta excelente dinámica. Les comparto Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las imágenes y el video son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit.

Esta publicación esta configurada con un 20% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento.


Sort:  
 2 years ago 

Gracias por invitarme, amiga!!!

Hola mi bella gracias por invitarme... Me siento tan feliz que lo hayas hecho... Hoy ese grado de sensibilidad, por el hemisferio del cerebro que utilizamos los músicos lo tengo al 100%... ESTOY MUY SENSIBLE...

 2 years ago 

Hola @mvchacin, buena escenificación de la canción de auto...

 2 years ago 

Saludos . Muy buena selección , y cuando tenía música en el carro me encantaba cantar manejando.
Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63