Contest - Desafío Fotográfico para Steemit #7/ Piedras azules brillantes /30% para hive-151446

Saludos amigos, respondiendo a la dinámica de la amiga @edlili24 en el desafió de colores un regalo especial, hoy con el color azul, el cual representa estabilidad, y esta asociado a la profundidad, recordé un regalo muy especial que me hizo mi esposo, un bello collar en diferentes tonalidades azules.

azul.jpg

Imagen editada en Canva foto tomada con mi Redmi 9T .

El color azul, es el color preferido de mi hija, a ella y a mi esposo le encanta ese color, debe ser como vivimos cerca del mar ese color nos recuerda a la profundidad del mar, que es el mejor regalo que tenemos de la naturaleza ese hermoso color azul del mar y del cielo, donde la belleza del color azul se realza en la naturaleza, causándonos la sensación más divina de paz, y de que todo lo malo pasará.

2 (8).jpg

Foto tomada con mi Redmi 9T .


Cuando vi la dinámica, y hoy correspondía el color azul, recordé mi bello collar con piedras azules que me regalo mi esposo, el es muy detallista, y tiene muy buen gusto, ese collar azul, luce mucho, el juego de colores azules de las piedras lo hacen muy llamativo, siempre llama la atención este hermoso collar con piedras azules brillantes cuando lo uso.

1 (5).jpeg

Mi bello collar con piedras brillantes azules foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (8).jpeg

Mi bello collar con piedras brillantes azules foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (4).jpeg

Mi bello collar con piedras brillantes azules foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (3).jpeg

Mi bello collar con piedras brillantes azules foto tomada con mi Redmi 9T .

Invito a mis amigos @gchacin25, @mvalentina y @albaandreina a unirse a esta excelente dinámica.

Acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-7-un-regalo-especial

Esta publicación esta configurada con un 30% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento.

Para conocer mas de mi:

Logro 1


Les invito a unirse al #club5050, ya que de esta manera estamos creciendo dentro de la plataforma.

BENDICIONES, GRACIAS POR EL APOYO

Sort:  
Loading...

Mi Publicación en twitter
image.png

Está muy linda esa gargantilla, es como azul turquesa.

Saludos amiga, gracias por tu comentario.

Hola mi linda amiga!!! el azul en sus diferentes tonalidades es muy hermoso, por cierto te queda espectacular, y ciertamente nos da mucha establidad y tranquilidad.
Agradecida por tu invitación.
Un abrazo.

Saludos amiga, gracias por tu apreciación.

 3 years ago 

Que hermoso azul amiga, mucha suerte.

Saludos amiga, gracias.

 3 years ago 

Bellisimo tu collar amiga exitos

Saludos amiga, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38