Contest - Desafío Fotográfico para Steemit #2/ VERDE NATURALEZA /30% para hive-151446

Saludos Comunidad, hoy me uno a la dinámica de la amiga @edlili24 en el desafió de colores, precisamente con mi color favorito el verde, ya que representa , el renacer, la esperanza, la confianza, estabilidad y sobre todo en la naturaleza la vida, ver esos campos verdecitos nos da la esperanza de un mundo lleno de vida, de vigor. Esos verde fuertes son de un colirio para nuestra vista. Cuando la amiga @brensetty1986, me invito a participar en esta dinámica, vino de una vez a mi memoria un racimo de cambur verde que me regalo mi hermano, me encanto ese racimo porque tiene un color verde muy intenso.

VERDE.jpg

Imagen editada en power point foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Ese racimo me encanto, por su color y la vida que mostraba el racimo, diferente a esos racimos super maduros que ya se ven sin vida asi como que se les hubiera ya acabado su tiempo y hay que desecharlos, por lo general las frutas, hortalizas, verduras de color verde les falta aún por madurar y poder degustarlas, pero hay muchas que se comen verde como por ejemplo, las manzanas, las peras, los limones entre otros.

1 (2).jpeg

Mi racimo de cambur de color verde foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


El color verde de este racimo es muy particular porque se observa un color verde intenso muy vivo, llamado verde brillante en la gama de colores.

1 (5).jpeg

Mi racimo de cambur de color verde foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


1 (4).jpeg

Mi racimo de cambur de color verde foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Por lo general, nos encanta los cambures mas verdes que maduro porque aun les queda vida, y podemos observar su proceso de maduración, como su vida, por eso el verde representa vida, representa que inicia su etapa de crecimiento.
El cambur verde, lo podemos hacer en tostones, me encanta, por cierto con algunos de los cambures preparamos unos ricos tostones, y quedaron super ricos porque estaban verdes.

1 (1).jpeg

Fritando mi cambur verde foto tomada con mi Samsung J7 Prime .

El color verde ademas de representar vida, lo asociamos con fertilidad, prosperidad.

Bueno amigos espero le guste el objeto que utilice para representar el color verde en este desafio, de verdad que no vi mejor representación debido a su color y el estado del cambur, lo que significa la definición de verde.

Invito a mis amigos @gchacin25, @mvalentina y @angi.castro a unirse a esta excelente dinámica.

Acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2

Esta publicación esta configurada con un 30% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento

Para conocer mas de mi:
Logro 1

BENDICIONES, GRACIAS POR EL APOYO

Sort:  
 3 years ago 

Hola el cambur muestra la tonalidad bien definida del verde, para esta zona de los andes se come mucho el cambúr verde.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga su tonalidad me encanto.

Amiga gracias 💚😊 por aceptar mi invitación me gustó tu blog el cambur tiene un sabor que me encanta me gusta mucho tiene es curativa también para las personas que tienen problema de estreñimiento.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67