Contest - Desafío Fotográfico para Steemit #2/ NARANJA CALABAZA /30% para hive-151446

Bendiciones Comunidad, enfocada todos los días con la dinámica de la amiga @edlili24 en el desafió de colores, hoy con el color naranja, el cual representa energía, entusiasmo, hoy me recordé del concurso al salir de casa, y cuando fui al mercado vi unas lindas zanahorias color naranja, y también me pareció ideal unas calabazas color naranja que había hecho para halloween, por lo que les traigo esos dos objetos para el reto de color del día de hoy.


na.jpg

Imagen editada en power point foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Hoy fui al mercado con mi esposo a una feria de comida donde venden muchas verduras, hortalizas y frutas fresca, y cuando vi esas hermosas zanahorias dije, esas son las ideales para el concurso de color del día de hoy.

5 (4).jpeg

Zanahoria a la venta en el mercado foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Me gusto esta hortaliza para describirla en mi publicación ya que trae muy buenos beneficios a la salud,sus beneficios más resaltantes que conocemos y querelacionamos inmediatamente al consumo de zanahorias es fortalecimiento de la piel, y la mejora de la visión ocular, siempre recuerdo de pequeña que mi abuelita me decia come zanahoria para que tengas buena visión.

5 (5).jpeg

Zanahoria a la venta en el mercado foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


El otro objeto que traje para resaltar el color naranja son unas galleticas que hice de calabaza para Halloween, el color naranja que obtuve para la mezcla me pareció tan bello que no podía dejar de presentar mi galleta de Halloween precisamente hoy en el reto de colores que correspondía al color naranja.

5 (3).jpeg

Galletas de Halloween foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


5 (2).jpeg

Galletas de Halloween foto tomada con mi Samsung J7 Prime .

El color naranja es un color característico de la fiestas de Halloween por las calabazas.
Invito a mis amigos @gchacin25, @mvalentina y @angi.castro a unirse a esta excelente dinámica.

Acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2

Esta publicación esta configurada con un 30% de las ganancias de este post serán destinadas a @hive-151446, para su fortalecimiento

Para conocer mas de mi:

Logro 1


Les invito a unirse al #club5050, ya que de esta manera estamos creciendo dentro de la plataforma, y aportando nuestro agradecimiento a esta plataforma que a muchos nos ha dando un cambio radical a nuestras vidas.

BENDICIONES, GRACIAS POR EL APOYO

Sort:  

Excelente tu post, suerte en el concurso. Muchas bendiciones.

Gracias amiga por tus deseos.

Loading...

Excelente amiga suerte en el concurso y muchos éxitos.

Gracias amiga

Fue un placer visitarte saludos feliz tarde amiga.

Si gracias por tu visita amiga.

Fue un placer amiga visitarte feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69