Steemit Engagement Challenge (Season 3): ¡Haz de tu look una paleta de colores! / Make your look a color palette! por @mleclaret

Saludos amigos Steemians.

Atendiendo a la invitación, de los amigos de #starsofsteem, dónde nos invita a crear un look con alguna de las paletas de colores, acá dejo el Enlace

Anteriormente, la moda era combinarte con colores, por ejemplo, se combinaban el rojo, con negro o blanco, porque el rojo sólo combinaba con esos colores, actualmente podemos combinar ese y más colores, cómo nos venga en ganas, por supuesto siempre y cuando armonicen los colores, y que obviamente se vean bonitos y nos hagan lucir bien.

En mi primera combinación, use la paleta de colores Steemit:


IMG_20220730_132516.jpg

Paleta de colores Steemit


IMG_20220730_130637.jpg

Creando look con paleta de colores Steemit

Luciendo una blusa, de algodón y encaje, sin mangas, con un pequeño botón al cuello, de color verde turquesa, con elástica a la cintura, para dar una bonita forma al cuerpo, con pantalón largo, lycrado en color negro, el cuál para darle un toque un poco de lo común, le sume las sandalias color mostaza oscuro, y en el cabello, una cola que haga ver el diseño de la blusa y un maquillaje naturalmente fresco, este look, lo utilizo para alguna reunión, cumpleaños, alguna salida a una discoteca.

En mi segunda combinación utilicé la paleta de colores Minions:


IMG_20220730_132551.jpg

Paleta de colores Minions


IMG_20220730_130707.jpg

Creando look casual con paleta de colores Minions

Luciendo un vestido casual, en color azul oscuro, con detalles de corazones blancos, un pequeño escote amarrado a nivel del cuello, con mangas 3/4, elástica a nivel de la cintura, el cual para darle ese estilo casual, lo combiné con las mismas sandalias color mostaza, lo uso bien sea con una cola en mi cabello cómo en la foto, o si el evento es un poco más formal, con mi cabello suelto, y un maquillaje un poco más cargado en el caso de los ojos.

En mi tercera opción con la misma paleta Minions:


IMG_20220730_132621.jpg

Paleta de colores Minions


IMG_20220730_130726.jpg

Creando look informal con paleta de colores Minions

También, para hacer de mi look un poco más informal, y mucho más cómodo, usé el mismo vestido azul marino, con detalles de corazones blancos, con unas sandalias bajitas, beige, con detalle de un gran lazo con lentejuelas dorada, este tipo de look, con una cola en mi cabello y maquillaje natural, lo puedo usar, para una salida a una visita familiar, o salir de compras, o una tarde de compartir, con mi amor o compartir con mis amigas.

Tanto con tu ropa, cómo con tus zapatos puedes jugar, a crear diferentes look, ya que los zapatos, también te dan el toque final, bien sea formal e informal.

Los colores se hicieron para jugar con ellos en cuanto a nuestra ropa, por eso vístete a tu antojo, con los colores que más te gusten, y te hagan lucir de lo mejor, sólo se creativo y lúcete.
Invito a los amigos @adeljose, @pelon53 @endemikas a ser partícipes de este concurso, agradeciendo de antemano el apoyo recibido

Sort:  

Hola amiga @mleclaret, esta muy linda las dos combinaciones que hiciste con tu paleta de colores, la elección de Steemit esta muy bella y ese verde turquesa te queda muy bien con el color de piel, le realza. Por el contrario el vestido luce muy cómodo, fresco y representativo a la hora de una reunión formal o cena especial.
Gracias por participar en nuestro Challenge. Bendiciones

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
1/2
Total
7.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 30, 2022

Gracias por la verificación, y el verde turquesa es mi color favorito, en cuanto al vestido es una tela muy fresca, y al combinarlo con distinto calzados te da varios look distintos, saludos

Si amiga el vestido es lindo también. Bendiciones

Wow! You got it right dear. You look so perfect on those dress. Wish you more success

You may visit me below
Link

Thanks for the visit, greetings and blessings

Hola que bonito look señora me gusto el vestido 👗 le queda muy bien, esos colores que escogio me gustan mucho mas el de steemit. Yo uso vestidos con chors porque se nueven mucho. Suerte 🤞

Gracias a ti por la visita, el verde turquesa es mi color favorito, que bueno que tengas la idea de ponerte shorts debajo de tus vestidos, saludos

Te felicito un bello look que va con tu personalidad y te hace mucho más elegante

Gracias por la visita y tus palabras, saludos

Hola amiga muy buenas combinaciones, me encantan las paletas que seleccionaste, especialmente la de Minions dónde combinas el mismo vestido con diferente calzado y los dos se ven genial, uno más casual y otro más informal.

Saludos y suerte en el concurso.

Gracias amiga, y si, uno puede combinar varios tipos de calzados con una misma prenda de vestir, y te dará un look distinto, es cuestión de ser creativa, saludos

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola Mleclaret

Pero ve que bien has combinado las paletas de colores que escogiste, me gustó la primera, claro por ser el color de la plataforma.

El segundo look lo combinaste con dos calzados diferentes y ambos quedaron bien.

Muy bien hecho.

Que bonita combinación 😍, me gustó el vestido la hace ver fresca y elegante al mismo tiempo.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

The out fit with color palettes that you have choose so stunning. I really like it my dear friends..tganks for giving us inspiration about color and out fit. Best of luck for you

I hope you can visit my post too, so we can make the engagement. Greetings

Buena elección amiga con la paleta de steemit es muy parecido el color. exito. Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55