"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando personajes de Disney - Minnie por @miliani

Hola Queridos Amigos.
Hoy compartiré con ustedes mi dibujo de Minnie Steemians 🥰

IMG_20210522_160641_1.jpg
Minnie Steemians 🥰/ foto por @miliani.

Mi personaje a dibujar el día de hoy es MINNIE🥰 me gusta mucho ver Mickey Mouse desde pequeña y hoy en día aún me gusta ver esa comiquita. Me imagino algún día ponerle lazos grandes a mi futura hija🥰 a mi hijo le gusta ver la comiquita pero de a ratico sin embargo sabe que ella se llama Minnie, pero no es el personaje que a él le gusta 🤣.

Antes de comenzar quiero invitar a participar a mis amiga @alejandrabravo, @joscatorres y @nazareth23 por acá les dejare el

Enlace. Anímense a participar🤩🥳.

👁️Comenzamos👁️

MATERIALES A UTILIZAR.

IMG_20210522_142947.jpg

Lista de materiales.
Hojas blancas o de reciclajes
Lápiz
Borrador y sacapuntas
Colores y marcadores
Tizas
Cinta plástica

Paso 1

Tomamos nuestra hoja blanca o de reciclaje limpiamos nuestro espacio de trabajo para no ensuciar nuestra hoja y Empezamos a Dibujar.

IMG_20210522_145015.jpg
Dibujamos el lazo.

Empecé dibujando el lazo y sus orejas.

Paso 2

No debemos de tener puedo de borrar, seguidamente dibuje parte de la cara y una mano.

Paso 3

IMG_20210522_145916.jpg

Lo último de nuestro dibujo fue los brazos, perfeccionar su rostro y el logo de steemit. Mi secreto es divertirme a la hora de dibujar y aún más a la hora de pintar. No importa que no sea un dibujo perfecto 🤪

Ahora Subrayamos Nuestra MINNIE.

1ero.

IMG_20210522_150601.jpg

con el marcador rosado voy a subrayar el lazo, la boca y parte de la camisa de la MINNIE.

2do.

Con nuestro color negro voy subrayando todo el borde de nuestra Minnie.

3ero.

IMG_20210522_151915.jpg

El logo de steemit lo subrayo con el marcador verde.

Es importante divertirnos sobre todas las cosas no se preocupen por que se salieron de la línea o por que no tienen el color que debe de llevar el dibujo lo importante es ser libre, sentirnos bien, feliz y eso es lo que va a expresar nuestro dibujo.

Empezamos a pintar🎉

Color Verde

IMG_20210522_152056.jpg

El primer color que utilice fue el color verde para colorear nuestro logo de steemit.

Color Rosado

IMG_20210522_153548.jpg

Con el color rosado pinté el lazo y su camisa

Color Negro

IMG_20210522_154721.jpg

Pinté sus orejas y brazos de color negro

Color Carne

IMG_20210522_154757.jpg

Con el color carne pinté la cara de nuestra muñequita.

A si Va quedando nuestra MINNIE 🥰

IMG_20210522_155212.jpg

Por último ponemos nuestro toque personal a nuestra obra 🎉👁️

IMG_20210522_161055.jpg

Utilice marcador azul, rosado, verde y tiza verde, al logo de steemit le hice un corazón ya que es importante en mi vida estar dentro de esta plataforma.

Screenshot_2021-05-22-16-21-59-758_com.android.chrome.jpg
capture de pantalla por @miliani/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Acá dejo el capture donde ya fue configurada la publicación del concurso, cambio el valor a recibir el 70%.

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono REDMI 9.

Espero que les haya gustado 🥰.
Muchas gracias por su atención 😘.
@miliani💓

Sort:  

Hola amiga me encantó tu Minnie y tu lema que te diviertes al dibujar y no importa que no sea perfecto, cada día con la práctica uno mejora notablemente la idea es atreverse cada día a ir por mas!

Gracias por participar,😊

A si es amiga @edlili24, la práctica hace al maestro. Encantada de participar 😊
#venezuela

Muy linda tu creatividad e imaginación que Dios bendiga tu talento @miliani.

Muchas gracias amiga Amén Amén @yudmary16
#oneprecent
#venezuela

Que hermoso felicitaciones ,se ve hermosa la mini esos colores le dan vida #venezuela

A si es amiga @joscatorres14 muchas gracias por tu visita
#oneprecent
#venezuela

Amiga que bella y creativa tu obra bendiciones

Oye que chévere... Me gusta ...si aún hay tiempo voy a participar.... Gracias gracias gracias por la información y quedó bella tu Minnie 😊😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55