Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con thor y viuda negra junto a mi esposo/ por @mile16


image.png
/ @mile16

Un saludo amigos de @SᴛᴀʀꜱᴏғSᴛᴇᴇᴍ

Hola amigos Estoy feliz de presentarles mi participación en este concurso donde pondremos a volar la imaginación, espero que lo disfruten .

Una mañana como cualquier otra en casa discutíamos hacia donde ir de paseo, con tanto tiempo de pandemia yo solo quería ir a la playa, pero mi esposo solo quería ir a ver películas, entonces agarré mis maletas me subí a mi camioneta y me fui, porque yo sí quería ir a la playa. Llegué a una hermosa playa el cual le llaman mar azul que se encuentra ubicado en el estado Carabobo de mi país Venezuela, allí me senté en la arena sola y pensativa de por qué no quisieron acompañarme si estár en la playa es muy divertido y relajante, en ese momento veo a un caballero venir hacia donde yo estoy pero mi atención hacia él fue muy poca.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Me asusté muchísimo cuando no solo venía sino que se me sentó al lado, yo no quería ni mirarlo pero muy llena de valor allí sola tuve que verlo y al momento que le iba a preguntar que se le ofrecía me di cuenta que era thor, y verdaderamente allí me quedé muda pensando en lo que se estaba perdiendo mi hija por no haberme acompañado ya que ella es fanática de estas series mucho más que yo.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Con mucha caballerosidad se presentó y yo también le dije mi nombre y luego me preguntó que hacía allí tan sola y le explique un poco sobre la situación sucedida y también le mencioné que mi hija era muy fanática de él y de todos los integrantes de la serie de Marvel, se sintió muy halagado por ello así que me invitó a dar un paseo por la playa y a tomarnos muchas fotos para que le trajera a mi hija.


image.png
@mile16

Sin darme cuenta mi esposo me había seguido hasta la playa pero yo no lo había visto, por lo que me observaba desde lejos resulta que mi nuevo y reciente amigo no andaba solo andaba con una compañera de la serie a la que le dicen viuda negra, ella se había quedado a comprar unos cocos fríos y al ver a mi esposo tan distraído observándome se le acerco y le dijo que ¿porque me miraba así? y mi esposo amablemente le comento que la chica que andaba con su amigo era su esposa, en ese instante ella soltó una carcajada y se le acerco al oído y le dijo "No te preocupes él solo le está dando un paseo turístico para que luego le lleve las fotos a su hija qué es fanática de nuestra saga", así que ven conmigo para que te unas a tu esposa y disfruten del día .


image.png
@mile16

Mientras tanto yo seguía disfrutando de todo lo que me mostraba mi amigo y las cosas que me contaba sobre la serie y es impresionante la creatividad que tienen ellos para su intervención en cada escena, y me confesó que de alguna manera la cual no me contaría, ellos habían sabido del percance que habíamos tenido en casa temprano por lo que se pusieron de acuerdo para que disfrutáramos del día como una pareja normal y por eso aparecieron en la playa y que mi esposo venía en camino con su amiga yo me quedé totalmente sorprendida de que algo así me estuviese sucediendo.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

No lo podía creer pero me parecía tal como sus escenas de mucha ficción, al darme la vuelta vi que mi esposo venía con la viuda negra y esto de verdad y me pareció muy hermoso de parte de ellos, fueron personas muy agradables y nos hicieron sentir maravillosamente feliz.

Pero como en toda historia hay un villano había alguien a quien no le agradaba la felicidad y esta persona una vez que nos vieron felices disfrutando del verano gracias a nuestros amigos Thor y viuda negra quiso venir a destruirnos, pero fue allí donde "Los héroes" de esta historia actuaron más que en ficción en la realidad y nos defendieron de este villano que quería acabar con este momento tan feliz en este día.


image.png
@mile16 /

Fue mi verano más inolvidable dónde viví muchas experiencias espectaculares conocí a este personaje tan encantador y profesional el cual demostró ser muy atento y tener mucha empatía.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Porque elegí este personaje?

No me he visto todas las series dónde este personaje actúa pero lo poco que sí he visto me ha parecido genial siento que tiene una profesionalidad en cada actuación la cual me encanta mucho al igual que la chica actúa extremadamente bellísima. Nos hace sentir que cada una podemos ser tan poderosa como ella.

Lo que disfrute hacer

Lo que más disfrute en este día de verano en la playa con mi actor favorito fue el gran paseo turístico que me dio antes de presentarme la gran y hermosa sorpresa que el junto a su amiga nos tenían preparados, fue tan maravilloso que nunca lo olvidaría.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Conclusión de mi experiencia

Esta experiencia como acaban de ver fue totalmente en mi mente fantasiosa y me imagino que así de emocionante cómo fue en mi mente pudiera llegar a ser en la vida real y quizás mucho más ya que en este caso no dejaría a mi hija en casa para que pudiera disfrutar de buenos momentos entre amigos como los que sucedieron con nosotros en este día de playa.
Al final resultó que el plan de ellos como en cada uno de sus escenas en la serie dio buen resultado se salieron con la suya y lograron que este matrimonio disfrutara de un gran día de playa soleado en donde pudieran decir al final del día que obtuvieron un verano inolvidable gracias a Thor y viuda negra .


image.png
@mile16 /

Muchas gracias amigo esta fue mi pequeña participación espero les haya gustado y que la hayan disfrutado me gustaría invitar a este maravilloso concurso a mis amigos @astilem @graceleon @katherine012

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Besos y abrazos virtuales

Sort:  

Hola Mile

Menos mal tu esposo te siguió, imagino lo celoso que estaba pero que bueno que ambos disfrutaron.

Seguro Katherine para la próxima no se queda, espero que los super héroes sigan visitando nuestras hermosas playas.

sjjjajaajajaj asi es cariño, la mente puede volar muchisimo y lo mas importante es que sean vuelos muy sanos para este concurso jejejej , saludos y besos.

Ajajajajajajajaj

Te botaste. Que bárbaro ir a Puerto Cabello y conseguirse a Thor y a la Viuda Negra así como así 🙈

Bueno por algo son super héroes, alguien tiene que haberles dicho que estaban molestos

¿Y dónde dejaron a la pobre Kathe? .. 🤣🙈

Éxitos en el concurso querida

Jajajajajajaja kathe se quedó en casa navegando por internet, entonces se perdió la diversión, jeje

Yo creo q la viuda negra me quería dejar viuda a mi y llevarse a mi gordo jajajaj

Gracias cariño por el apoyo

Yo por eso no voy a la playa 😂😂😂 uno no sabe lo que se va a conseguir en esos lados

Jajajajajaj bueno nunca sabemos lo que encontraremos en muchos sitios y más en la imaginación jajajjaj .

Gracias por el apoyo amigote

This is really wonderful summer you spent, but your daughter will surely hapoy while reading your post and pics, you spend a lovely time

Muchas gracias por su apoyo. Así fue un gran verano en mi mente, espero que en la realidad si esté mi bella hija y disfrute también. Saludos

Ah qué genial, encontrarse a Thor y viuda negra en las playas de puerto cabello

Muy buena trama, Tienes que ver la saga de Marvel y estoy segura te encantará

Ajjaja si he visto algunas con mi hija, pero no todas, y bueno para que veas las playas venezolanas se visten de gala en este concurso ejjej .
Besos cariño

@mile16, vamos a hablar claro! creo que no vi lo que realmente tu mente fantasiosa imaginó.

No puede ser que tuviste la oportunidad perfecta para que Thor te enseñara su martillo y sólo tomaste fotos para tu hija. No, no, no lo acepto, no puede ser que de desperdicies estas oportunidades que sólo la imaginación da.

Exijo que recapitules este verano jajajajajajajajaja

Jajajjajajajaja! Bueno es que el martillo lo sacó solo al final para destruir al villano pero ya yo estaba con mi esposo así que sii me lo perdí jajjajja .

Gracias cariño por tu visita

Smiles all over my face, I am here imagining your summer quest, haha, just like that you met thor, maybe you guy fixed another summer meeting, I wanna be included mate, black widow 🤦

Thanks for sharing
Greetings and blessings

Entonces ya estás en mi lista para el próximo verano, Thor y viuda negra vendrán con el resto del elenco Marvel a la playas venezolanas. Jajajaj gracias por tu apoyo cariño

You are welcome, I can't wait to learn some moves from them

 2 years ago 

Jajaja amiga, que gran encuentro, y lo mejor es que todo estaba premeditado por parte de Thor y la Viuda Negra para darles una gran sorpresa, me imagino la cara de tu esposo cuando te vio acompañada pero que bueno llegó la Viuda Negra para tranquilizarlo e invitarlo a que se uniera con ustedes para continuar disfrutando de la playa y de su compañía, tu hija no lo va a creer hasta que no vea las fotografías.

Gracias por unirte a nuestro Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022

Jajjaaj así es amiga totalmente inolvidable ese verano, muchas gracias por tu verificación, estoy muy feliz por ella,

Ve lo que pasa por andar inventando de irte sola a disfrutar menos mal llegó tu heroe y te salvó de la viuda negra para que él no quedara viudo, saludos 🤗 le puedes dar mi numero de teléfono a Thor por favor.

Con mucho gusto cariño le daré tu número para que se aparezca cuando te vea en problemas y te haga llamadas animadoras .

hay dios amiga, me imagino tu esposo como se pondría cuando te vio conversando con el guapo Thor, menos mal estaba la viuda negra y le aclaro todo, porque sino madre problema. pero gracias a Dios que la pasaron bien, a pesar de los inconvenientes causados por los villanos, es bueno tener amigos super héroes. Bendiciones te felicito una historia increíble.

Hola bella , bueno aunque hubiese sido fino verlos luchar, pero claro a Thor sin el martillo, para que mi esposo le ganara jajajajja . Gracias por tu visita cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36