Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #12 Mejor Pose "Sport casual" mi dia a dia @miguelito80

Buenas noches amigos de la comunidad de estrellas, Star of Steem, reciban saludos y bendiciones. Un saludo a mi amiga @edlili24

e9281bfd-a69e-4a3a-b70e-91c84be3b5c8.jpg

Muy animado de participar en este desafío de fotografías para steemit, gracias a la invitación de @ternuritajessi, espero estar a tiempo, pues me dije que no pasaría por alto este buen desafío. Decidí en un atardecer realizar mis foto pose con estilo "Sport Casual"

30f134d1-e8c3-4e90-adad-e13be4960163.jpg

Por lo general es la forma de vestir a diario dada las labores que realizo en la obra, realizando varias actividades y es mas cómodo, fresco y representable. Es importante vestirse como nos agrada y nos sentimos satisfechos de acuerdo al momento.

8bc2c652-7983-46ed-897a-b8d7b9539700.jpg

Mi dia a dia conlleva rutinas de ejercicios en las mañanas, caminar varios kilómetros a pie para realizar mis compras, visita a los miembros de la congregación, realizar obras sociales en nombre del templo y muchas colaboraciones en servicio del ministerio.

84f9454d-59c7-4abc-adac-8e63faddda64.jpg

En la plataforma me gusta crear contenidos saludables en participación para los desafíos deportivos, creativos, manualidades, arte, cocina, espacio natural unido a mi dia a dia. Me he esforzado por construir un buen steem power estando muy activo con la plataforma, me siento comprometido con ella, es una de mis metas crecer y mantener el objetivo de crecimiento, sin dudas que steemit es la mejor y me ha llevado a conocer los talentos que hay en mi y cada dia mejorando, deseando avanzar y aprender. Los contenidos variados son mis temas semanales pues amo crear buenos contenidos.

42318d13-439f-4cf5-9c4f-135ab5bd86d5.jpg

Cada dia mas al servicio de la obra de Dios y de Steemit.

Gracias por la oportunidad que nos brindan en esta comunidad, me mantendré activo. Invito a la comunidad y a participar a mis amigos @sharlestv, @victornavarro @elinav @karc85. Participa aqui Muchas bendiciones amigos.

Las fotografías fueron tomadas con teléfono Iphone-7, sin edición a la luz natural del atardecer del dia de ayer 28/02/2022

@miguelito80

Este soy yo

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

El 20% de las recompensas recibidas son para @hive-151446 en su crecimiento

Sort:  
 2 years ago 

Hola que bueno que se animo a participar esperando se una o las otras actividades que promueve esta comunidad.

Un atuendo deportivo que brinda comodidad, salió muy bien en sus fotos

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @emmyp. Dios te bendiga, gracias por tu comentario y apoyo, estaré al dia con las actividades mientras voy leyendo y entendiendo el programa. Gracias

Gracias mi amiga por su apoyo, y agrado de estas lindas foto, pero seguir creciendo, megusta por lo cómodo de la ropa deportiva,es muy fresca bendiciones.

Muy buenas las tomas foto pose mi hermano Miguel, la descripción de tu dia a dia es tu esfuerzo. te deseo exito, saludos

Seguir creando los mejores contenido, gracias mi pastor por la dedicación en la plataforma esperando su apoyo como lo hacen siempre, bendiciones

 2 years ago 

Que bueno que te hayas animado a participar con tu atuendo del día a día y con la mejor actitud para tus fotografías.

Saludos!

Gracias hermano @crissanch por tomar tu tiempo y visitarme,. Dios te bendiga. Me gustó este desafío fotográfico

Que buenas tomas foto pose, que bien hicieras tu participación atendiendo a la invitación, espero alcances los objetivos que tienes propuestos en la plataforma, eres esforzado y responsable con tus compromisos. Dios te bendiga mucho mas. Saludos!

Gracias mi hermana, ternuritajessi por tu hermoso comentario y apoyo, ago lo mejor para la plataforma, y el deleite de todos, bendiciones y seguir creciendo.

Estimado hermano y amigo Miguel excelentes fotografias y muy buenas pose, realizas una labor impresionante en la congregación es de mucho valor.
Saludos y exitos en el concurso, gracias por la invitación.

Gracias mi hermano sharleestv, porque heres para mí un amigo y hermano, que me responde siempre , en ayudarme Dios te bendiga.

Gracias por su apoyo bendiciones,

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82