Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable junto a LIKY!💕 por @mcarol19.

Screenshot_2022-08-03-15-22-13-23_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

Hola amigos artistas de #starsofsteem, hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge en esta semana, que nos invita a dejar volar nuestra imaginación junto a nuestro personaje favorito.

Quiero invitar a @eumelysm, @rodolfmandolina y @avibauza a unirse a está increíble dinámica, sin más preámbulos acá les dejo mi participación!


MIS VACACIONES JUNTO A LOKY

Esa tarde frente a mi computadora decidí escribirle un mensaje en su canal, no perdía nada diciéndole cuanto quería conocerlo y mostrarle mi mundo, el mar que me rodea.

Para mí sorpresa la mañana siguiente tenía su respuesta, me decía que me esperaría en el aeropuerto de la isla de Margarita dentro de una semana, pues en mi mensaje solo hice acotación a mi isla amada, no sabía qué hacer, mi sueño se haría realidad!

Los días pasaron y realmente tenía muchos planes para él pues quería que se llevará una muy buena impresión tanto del lugar como mía. El día llego, y fui por el al aeropuerto, estaba un poco indecisa pues nada me garantizaba que realmente fuese a llegar, pero para mí sorpresa ahí estaba.

Llegó con una chaqueta azul oscuro y guapísimo como siempre, era imposible no reconocerlo, un encuentro que a ambos nos sorprendió la rapidez con la que surgió aquel trato tan especial! Era como si ya nos conociéramos y fuésemos amigos desde tiempo atrás.

Subimos al taxi y le pedí que nos llevaba a punta Arenas, es una playa bastante alejada pero hermosísima pues sus aguas y la arena es espectacular, caminamos por un rato mientras me contaba como había sido su experiencia de viaje hasta acá.

Screenshot_2022-08-03-15-15-54-79_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

Quedó encantado de poder porque buscamos en el GPS y justo estábamos en la punta de la isla, esto le encantó y realmente me sentí aliviada, como ya era algo tarde lo llevé al hotel donde se alojaria, y nos citamos para encontrarnos al día siguiente muy temprano para ir a la playa.

Esa noche casi no dormí y me emocionó aún más saber que me dijo que me tenía una sorpresa, mi mente no deja de pensar que podría ser aunque sinceramente así me obsequiara una roca para mí sería el mejor obsequio del mundo.

Muy temprano pasé recogiéndolo por el hotel, y justo allí estába mi sorpresa, estaba disfrazado de loki mi personaje favorito y la verdad me emociona muchísimo verlo así! Luego nos fuimos a Zaragoza, dónde desayunamos unas buenas empanadas de cazón con un jugo natural, y obviamente no podían perder la oportunidad de tomarme algunas fotografías acá les dejaré una para que me envidien. 😁

Screenshot_2022-08-03-14-29-15-38_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

Pasamos un día genial, regresamos a su hotel donde se cambió y nos fuimos al cine para pasar el resto de la tarde, solo quedaba un día pues ya debía regresar, Así que al día siguiente nos encontramos en bahía de plata una playa solitaria dónde he tenido mis más lindas experiencias con respecto al mar así que no podía dejar de llevarlo.

Screenshot_2022-08-03-15-06-24-50_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

Pasamos por acá solo por un momento pues su vuelo salía a la 1 p.m. así que lo acompañe al aeropuerto donde nos despedimos y le agradecí por haberme regalado parte de su tiempo y haber cumplido uno de mis sueños! 💕💕


Esta ha sido mi participación amigos, estoy feliz de haber participado, quiero invitar también a @oneidaa @roxy06 y @adeljose, a unirse a está increíble dinámica.

Fotografías propias tomadas con mi REALME 7i

Portada: diseño propio creado en canvas

EDICIONES PROPIAS REALIZADAS EN PICSART

Sort:  

Hola amiga que super bien la pasaste con Loki. Wow! super genial que pasaran un verano inolvidable en Punta Arenas, Zaragosa y en tu playa favorita bahia de Plata. Interesante verle con su traje y que se tomaran varias fotografías, siendo excelente la que nos presentas causando envidias a sus fans jejeje. Buena participación.
Gracias por apoyar nuestro desafío de la semana{, éxito y bendiciones

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022
 2 years ago 

Un mini recorrido por las playas de Margarita! Fue genial, disfruté mucho participando.

Gracias por tu apreciación. Saludos ☺️

Éxito amiga bella 🤗💗

Even though I don't know this character LoKi, I am very happy he gave you the time needed to have fun with him, you should have shared more selfie with us and stop being stingy give us more pictures to envy🤣🤣.

Thanks for sharing,
Comments on my engagement publication will be appreciated.
Greetings and blessing

 2 years ago 

☺️fue una experiencia genial y sin igual, las demás fotos no las pude compartir recuerda que es una figura pública. 😅

Gracias por tu visita

Hahaha,
Thanks for the reply,
You are welcome

Hola @mcarol19 👋

Déjame decirte que te tengo una envidia que ni te imaginas 🤣 cómo es posible que te hayas ido de playa con Loki y no me invitarás 😓

Las fotografías quedaron geniales, me encanta en la que sales montada sobres sus hombros 😍 pronto realizaré mi participación.

Mucha suerte, saludos 😘

 2 years ago 

Jajaja fui un poco egoísta pero lo quería solo para mí😅.

Espero ver tu participación pronto!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Genial este fin de semana, con el ingenio de loky, no dejo que regrese a su casa . Saludos

 2 years ago 

Ganas no me faltaron 😕, pero debía dejarlo ir.

😅Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Me gusto mucho tu historia. Espero que algún día ese viaje pueda hacerse realidad, y puedas ir a Punta Arenas, Zaragoza y Bahía de Plata con Loki.

Seguramente eras la envidia de todos en esas playas.

 2 years ago 

Te imaginas?😍 Sería genial. 🥰

Gracias por tu comentario

 2 years ago 

Dios que envidia... Loki es un villano encantador 🥰 que ricos días junto a semejante bombón. Las fotos quedaron geniales, derrochaban simpatía.

Me encantó leer tu publicación. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Una total y encantadora aventura! Unas vacaciones soñadas.!😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36