The diary game III(Jueves) 04-11-2021.

QUERIDO DIARIO.


Hoy es 04 de noviembre 2021, jueves de semana flexible, desperté a las 5:30 am dándole gracias a Dios por un nuevo día, después de una noche con problemas de electricidad por la fallas y titileo de luz, me levante trasnochada, me di un baño, luego me incorpore a la cocina, donde mi esposo me ayudo con la preparación de nuestro desayuno, me uniforme para dirigirme a mi trabajo.


IMG_20211027_061409 (Comprimida).jpg
La luz en modo deficiente


Al llegar a la oficina siguiendo instrucciones del equipo de enfermeras, a esos de las 8:30am nos iniciamos con la jornada de vacunación a jóvenes de edades comprendidas 12 a 17 años, en los diferentes planteles, siempre y cuando sean autorizados por sus representantes se le aplicara la primera dosis y a los 21 días se finiquita con la segunda, igualmente se les dicto charlas educativas de prevención e información para aclarar en ellos ciertos mitos que le han inculcados. Una vez terminada nuestra faena por el día de hoy, regresamos al consultorio popular en el cual laboro, para realizar el informe diario de la actividad.


IMG-20211006-WA0006 (Comprimida).jpg
Vaciando las estadísticas del día.


Una vez culminada mi faena laboral, regrese a casa, al llegar me encontré que aun estábamos sin luz, después de mi desinfección y descansar un rato mi caminata de regreso, me dispuse a preparar el almuerzo.

IMG_20211027_155210 (Comprimida).jpg

Agradecida con Dios por este alimento.


Después de degustar mi comida y fregar la loza, aproveche la llegada de la luz y me dispuse a lavar unas chemises que tenía pendiente, no puedo predecir los tiempos de lluvia y/o falta de luz, por eso los aprovecho al máximo.

IMG_20211022_110424_1 (Comprimida).jpg

Mis mascotas en franca compañía en el tendido de ropa.


Mientras tendía la ropa, recordé que en la mañana no tuve tiempo para regar mis plantas, y aunque siempre las mantengo húmedas, no puedo descuidarme para que no se marchiten, sobre todo, la que está a la izquierda, la recogí en un basurero toda maltratada y hasta ahora se ha dado muy bella, la otra pensé que no la recuperaría, estaba seca y sobrevivo ambas tienen sus historia..


IMG_20211022_110300 (Comprimida).jpg
Me encanta las plantas y estas dos las adoro.


Terminando de regar mis plantas a las 6:30pm, me organice para preparar una ligera cena y organizar todo, para mañana no estar loqueando.


IMG_20211022_071358 (Comprimida).jpg
Mi cena.


A eso de las 8:00 de la noche me instale a revisar la plataforma, para visitar, comentar y votar en los post, publicar este diario y revisar los nuevos concursos y retos para participar en las diferentes comunidades, después de mi recorrido virtual, me dio sueño y culmine dándole gracias a Dios por este hermoso día lleno de bendiciones y enseñanza.



Dios bendiga a cada uno de ustedes!!.


fd3b6007-3d63-4aaa-918e-22e1ab87bbfa-9dc317f8-f685-4fcc-9c21-3bdb9fd0c8db-v1.png

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@marisolramirez, nada fácil pasaste una noche nada agradable pero palante y con paciencia ya que el problema de la luz tiende a agravarse.

Las charlas educativas sobre prevención e información son muy importantes para jovenes y adultos.

Ya que ay mucha irresponsabilidad en algunos ciudadanos qué no sólo ponen en peligro su vida sino la de los demás.

No puedes esperar al llegar la luz a lavar o planchar, igual los pronosticadores del tiempo no pegan una dicen que va a llover y hay un sol inclemente dicen que va a ver buen clima y llueve

Yo cuando era un niño tenía de esa plantica que esta a la izquierda la recoji en un barranco son muy bellas.

Aprovechó la oportunidad para invitarte al #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo dos link von la información necesaria para poder participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

También ay una actualización que la base para el cálculo de los encendidos se redujo a dos semanas.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz tarde..

 3 years ago (edited)

Gracias por leerme y brindarme apoyo en la orientación del #club5050, estaré revisando en link , en realidad los pronosticadores cada vez mas equivocados, amen a sus buenos deseos..Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54