Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Combinando ando 🥰✨

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Navegando por el inmenso mar de Steem me encontré con el Concurso "Casa radical" #18, del Steemians @crissanch y esta vez nos pide que lo sorprendamos eligiendo nuestro mejor outfit 🤩

¡Manos a la obra!
Surfing the vast sea of Steem I came across the "Radical House" Contest #18, from Steemians @crissanch and this time he asks us to surprise him by choosing our best outfit 🤩

Let's get to work!


IMG_20210408_184458-compressed.jpg


Mi elección está basada en varios factores, pero principalmente me enfoqué en el clima actual de mi ciudad. Vivo en Maturín actualmente y el calor está en su máxima expresión, debo aceptar que después de tantos años sigo sin acostumbrarme al clima. Por eso elegí un top sin mangas, un short de jean de tiro alto, una correa fina color negro, unos botines negros y lo combiné con algunos accesorios. My choice is based on several factors, but mainly I focused on the current climate of my city. I live in Maturin at the moment and the heat is at its maximum expression, I must accept that after so many years I'm still not used to the weather. That's why I chose a sleeveless top, a high rise jean short, a thin black belt, black booties and I combined it with some accessories.


IMG_20210408_174159-compressed.jpg


IMG_20210408_174253-compressed.jpg


Aproveché para utilizar mis adorados botines, porque desde que cayó la cuarentena no he tenido la oportunidad de darles uso. También estoy estrenando el top, pero en este caso me arriesgué porque estoy algo pasada de peso y se me refleja en el área abdominal. Este tema me tiene algo acomplejada, pero hoy me decidí a dejar el complejo a un lado y me divertí bastante.

Con este outfit me siento sexy, confiada y divertida, así que creo que lo usaré en mi próximo salida 😃
I took the opportunity to use my beloved booties, because since I fell quarantine I have not had the opportunity to use them. I'm also debuting the top, but in this case I took a risk because I'm a little overweight and it is reflected in the abdominal area. This issue has me a little self-conscious, but today I decided to leave the complex aside and I had a lot of fun.

With this outfit I feel sexy, confident and fun, so I think I'll wear it on my next outing 😃


PicsArt_04-08-06-compressed (2).jpg


Espero mi elección sea de su agrado y puedo inspirarlos también ☺️ I hope my choice is to your liking and I can inspire you too ☺️


PicsArt_04-08-06-compressed (1).jpg


PicsArt_04-08-06-compressed.jpg


¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy creativo tu estilo, te ves muy bien.

 3 years ago 

Hola! Gracias, tenía mis dudas, pero me alegra que tuviera un buen recibimiento 😃

 3 years ago 

Hola amiga así es debemos adaptarnos a las condiciones, muy juvenil y práctico. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Y más con el clima de oriente 🤭 Gracias por leerme 😉

 3 years ago 

Como en Falcón es costa, también me gusta oriente, Jejeje somos de calorcito jaja me gustó tu presentación, muy fresco y al natural, suerte en el concurso

 3 years ago 

Hace unos años pasé unas vacaciones allá y cuando me tocó ir a la playa casi me achicharro jajajaja.... Gracias por pasar 😉

Me encanta tu look amiga te ves genial

 3 years ago 

Gracias bella 🤩

 3 years ago 

Saludos @marinave que bellas esas botas. Y excelente elección de outfit. Sin duda alguna siempre nos basamos de acuerdo al clima y ocasión.

 3 years ago 

Hey! Gracias 😁 En realidad aquí provoca es estar en traje de baño jajajaja... Saludos!

Hola amiga @Marinave. también soy de Oriente, y sí, el calor está en su máxima expresión, siento que me derrito jajaja.

 3 years ago 

Ay chama sí! Hoy fué uno de los días más calurosos en mucho tiempo 🥵 Nos toca resistir 😅

Hoolaa! Súper genial, te ves tan relajada! Me encanta! éxitos!

 3 years ago 

Hola bella! Ay sí, ese outfit va totalmente con el clima de mi ciudad actualmente 😊 Gracias por pasar!

 3 years ago 

Hey! Muchas gracias amigo 😊 Ya paso por tu post ✌️

Que bellas tus botas, las amo🥰 Mucha suerte, me encanta tu estilo✨

 3 years ago 

Yo soñaba con estos botines y ni siquiera he podido salir con ellos 😭 Espero que todo este tema del Covid se mejore pronto. Gracias por comentar 😊

Me encanta ese top,esta muy lindo lo principal es sentirnos bien con nosotras mismas sentirnos bellas y felices, suerte @marinave

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76