MANTENIENDOME EN FORMA. (CASA RADIACAL #19) Realizar ejercicios es un placer para mí.🏃💃

Hola estimados amigos, de Star ✨of Steem!!!

Un saludo muy especial para todos los lectores, estoy muy animada con mi participación en este concurso porque el tema a tratar es sobre lo que me gusta hacer para mantenerme en forma. Hacer ejercicios es para mí un placer no lo hago por obligación, a parte de ser muy saludable, eleva el autoestima, y mejora nuestra calidad de vida. Felicito a @crissanch por promover concursos de este tipo.

Yo realizo ejercicios los 5 días de la semana, de los cuales 3 veces a la semana voy a ejercitarme en el polideportivo.

A continuación les presento una rutina que realice allí:

  • Lo primero que hago cuando llegó al poli es realizar los estiramientos para calentar, aunque tardó 20 minutos caminando para llegar, que sirve como calentamiento es necesario estirar antes de empezar cualquier rutina.

20210424_185203-COLLAGE.jpg
Realizando los estiramientos, antes de comenzar los ejercicios.

  • Lo segundo que hago es trotar, me traze como reto dar 10 vueltas en la pista que equivalen a 4km, y lo logré, ya las doy con más facilidad.

IMG_20210423_073825.jpg
Trotando alrededor de la pista, recorrí 4km.

  • Después de trotar, me fui a las máquinas a seguir fortaleciendo las piernas, hice un poco de pesas en máquina sentada, 3 repeticiones de 20 veces.

IMG_20210423_074132.jpg
Levantando la pesa sentada.

  • En la misma máquina realice otro ejercicio diferente, parada y de espalda, levanto con una pierna la máquina 20 veces, y luego con la otra lo mismo, tres repeticiones de 20 por cada pierna.

IMG_20210423_074146.jpg
Levantando la pesa parada y de espalda.

  • Para completar mi rutina hice abdominales, 3 repeticiones de 20 veces.

IMG-20210424-WA0021.jpg
Realizando los abdominales.

  • Al finalizar los ejercicios hice los estiramientos, también es importante estirarse , para que los músculos se relajen y vuelvan a su normalidad, y por supuesto tome agua, para hidratarme.

20210424_214132-COLLAGE.jpg
Estirándose después de terminar con mi rutina de ejercicios.

Les regaló esta hermosa frase:

"La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que haces que sigas."

Está fue mi rutina de ejercicios, fue un gusto presentarles mi manera de ejercitarme, gracias por el apoyo.@marijeg.🤗

Sort:  

Que bueno amiga que estés activa. Tengo que seguir este ejemplo!! saludosss.

Si amiga te lo recomiendo te vas a sentir y ver mejor. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Que bonito sitio para realizar las actuvidades físicas por mucho tiempo fue mi lugar especial en mis rutinas de caminata cuando vivia en lara, todavía lo visito cuando voy y sé que es motivador para entrenar, te felicito por tu rutina sigue de manera constante. Saludos y suerte en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

Hola paisana, así es, el polideportivo es un lugar muy apto para hacer ejercicios, la verdad que es relajante estar allí. Gracias por tu visita y comentar. Saludos.

 3 years ago 

Muy buenas tomas, ese polideportivo provoca hacer ejercicio, excelente frase para compartir y cerrar el post !

Gracias por tus comentarios, así es @mariocdn el polideportivo es lo máximo para hacer ejercicios. 🤗

Excelente amiga @marijeg tienes razón es muy importante realizar los ejercicios de enfriamiento y vuelta a la calma al finalizar cualquier rutina de ejercicios para que los músculos vuelvan a su normalidad. Saludos!

Gracias amiga por tu visita. Dios te bendiga.

Muy buenos consejos a tener en cuenta a la hora de entrenar y tienes mucha razón, el estirarse es un complemento perfecto para evitar posibles lesiones de los músculos, ademas de que nos ayuda a tener mucha más flexibilidad. Buena suerte en el concurso.

 3 years ago 

🤸

Muy buena frase la que compartes, sabías palabras para empezar un entrenamiento:

"La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que haces que sigas."

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Gracias a ti @crissanch, me encantó participar en tu concurso.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51