Concurso#6... "Así me cuido y te cuido"steemCreated with Sketch.

Saludos amigos!

Hola queridos lectores, una vez más me animé a participar en otros fabuloso concursos que cada semana nos presenta nuestra amiga @anasuleidy, este en particular es uno de mis favoritos ya que nos invita a realizar una publicación donde reflejemos cómo cuidamos nuestra mente, cuerpo y espíritu.

En lo personal busco la manera de cuidarme de muchas formas, pero les voy a contar una que me gusta mucho realizar cada día, y es hacer ejercicios físicos, es como un jobid para mí, lo hago para mantenerme y estar activa, también me ayuda a relajarme , desestresarme y me sube mucho el ánimo.

A continuación les muestro mi rutina de hoy, uno de mis lugares favoritos es ir al obelisco ubicado en Barquisimeto Estado Lara ,Venezuela ,allí voy a ejercitarme al aire libre, para llegar allá me voy caminando y trotando.

IMG_20201008_170809.jpg
Mi persona llegando al obelisco luego de trotar.

Al llegar al obelisco subo las escaleras varias veces, poco a poco y con mucho cuidado, para evitar algún accidente.

IMG_20201008_171307.jpg
Yo, al momento de bajar las escaleras.

Al obelisco van muchas personas a realizar ejercicios físicos y muchos padre llevan a sus hijos a recrearse.

IMG_20201008_172303.jpg
Algunas personas haciendo ejercicios, foto tomada desde arriba de las escaleras.

Después de terminar de subir y bajar las las escaleras doce veces, pase a otro espacio a realizar algunos abdominales, y así termine mi rutina allí, descanse un poco, hice estiramientos y de vuelta a casa me fui trotando.

IMG_20201008_172744.jpg
Aquí haciendo abdominales.

Realizar ejercicios para mí es muy gratificante, me hace sentir bien y mantiene en armonía mi mente, cuerpo y espíritu.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono krip K55 .

Está fue mi participación, invito cordialmente a @leotex y @juliosnz, para que se animen a participar en este concurso:"Así me cuido y te cuido". Aún hay chance aquí les dejo el enlace también para los que me leen.

Como siempre fue un placer participar, gracias por tu visita y apoyo, Dios les bendiga @marijeg.

Sort:  
 4 years ago 

No te imaginas las ganas que tengo de conocer el obelisco de Barquisimeto, que bueno que puedas disfrutar y ejercitarte en el.

Que bonita rutina, que bonita forma de cuidarte.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 06

Gracias por tu comentario y apoyo @anasuleidy. Cuando puedas venir a Barquisimeto, si quieres nos podemos en contacto y yo te llevo para que lo conozcas seria un placer para mi.

Buen día @anasuleidy, Dios te bendiga. Necesito me orientes en esto: desde que comenzó la tercera temporada de The diary Game, no he publicado más por varios inconvenientes personales, mi pregunta es yo puedo volver a publicar en el juego del diario? Si es así sería por ejemplo mañana con fecha de ese día, y no tengo que publicar las atrasadas verdad?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81