1617302395920.jpg

¡Hola linda comunidad de Steemit!
Me presento, mi nombre es María José. Tengo 21 años, soy de Venezuela y me invitó a unirme mi amiga @yeseniatg a quien agradezco por brindarme la oportunidad de unirme a este agradable espacio, en el cual espero poder compartir con ustedes mi contenido.
Les voy a contar un poco sobre mí enfatizando en mis cosas preferidas.
Mi pasión más grande es por la literatura, desde muy temprana edad he tenido un gran amor por los libros que no tiene fin. Uno de mis sueños es tener una biblioteca gigante en casa, o manejar mi propia librería.
Mi escritor favorito y predilecto es Stephen King, amo cada cosa que escribe. Eso no quiere decir que solo lea "terror", todo lo contrario más bien soy muy abierta a cualquier tipo de género, ya sea thriller, ficción y hasta romance (también tengo mi lado romántico aunque no lo parezca xD).
Mi artista favorito es Harry Styles, sus canciones son muy especiales para mí y siempre me hacen sentir mejor en un mal día.
Entre mis series favoritas están The Office y Los Simpson, del cual me sé diálogos de episodios completos 🤭
La verdad me encanta cualquier tipo de forma de arte, ya sea películas, música, anime, series, etc. Todas las manifestaciones artísticas me fascinan y me conmueven inmensamente. Vivo pensando en esto de que tenemos tan poquito tiempo para tanta clase de contenido que hay disponible y que me gustaría ver, oír y sentir.
Otra cosita sobre mí es que soy amante del café. Mi día no empieza hasta que no tenga mi taza de café negro caliente en mis manos.
Soy fan de los atardeceres, disfruto mucho viéndolos y me dan paz.

1587856596328.jpg

También me gustan los animales, en especial los gatitos por eso tengo uno que se llama Pancho y es un miembro más de mi familia ya que todos lo queremos muchísimo.

IMG_20210318_160951_443.jpg

Me considero una persona muy tímida e introvertida pero actualmente me encuentro trabajando en mi crecimiento cómo persona y en relacionarme mejor con los demás a mí alrededor, así que una buena manera de comenzar con esto es comunicando mis ideas, pensamientos y lo que pase en mi día a día con ustedes a través de esta plataforma.
Mil gracias por leer mi presentación, y si llegaron hasta aquí espero puedan seguirme y estaremos en sintonía con nuestros respectivos blogs.

Treat people with kindness ✨

Sort:  
Loading...

Bienvenida María José

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-70-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-62

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

@mariaortizc bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42