Mi participación al Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 6 ROMANCEsteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola a todos por acá, estoy feliz de participar de nuevo en un concurso de la comunidad de Star of Steem creado por @Sampraise

En esta oportunidad el tema es: ROMANCE

A continuación, mis fotografías de uno de los momentos más románticos que he logrado captar con mi cámara.

IMG_20201214_163232928-01.jpeg

Mi hermana Claudia y mi cuñado Eduardo.

IMG_20201214_163231649-01.jpeg

Ellos cumplirán 18 años de casados este 12 de Febrero, Día del Amor y la Amistad. En su Boda por la Iglesia Católica, yo fui su "Dama Guía". (Es decir la primera persona en recorrer el camino al altar, guiando a la Novia hacia el Novio)

IMG_20201214_163227811~2-01.jpeg

Son padres de mis 2 hermosos sobrinos y ahijados, Miguelangel y Samantha.
Y son mis mejores amigos, cuando estamos en problemas o necesitamos algo con urgencia, siempre nos apoyamos.

Fotos capturadas con un teléfono LENOVO K8 Plus
Modificada con la App SnapSeed.

mariana4ve.png

Las fotografías fueron tomadas el 14 de diciembre del 2020, durante un paseo que hicimos a una parte de la Montaña de nuestro pueblo Montalbán.

Mi hermana y mi cuñado nunca me acompañan a las excursiones con los niños, a ellos no les gusta hacer ejercicios y mucho menos la plaga presente en la naturaleza. Sin embargo ese día se decidieron a acompañarnos porque les prometí que el camino era corto y fácil.

Mentí, yo nunca había ido al sitio en cuestión.

La primera parte del paseo nos sorprendió, encontramos muchos lugares hermosos que parecían sacados de un cuento de hadas.

En especial este lugar, donde los árboles, la brisa fresca, la inmensidad del prado, la montaña oculta, las flores y esa grandiosa enredadera, fueron la decoración ideal para que este par se pusieran románticos.

Mi hermana me suplicó que le tomara una foto con su amado esposo frente a aquel árbol centenario de impresionante tamaño.

Pero yo nunca me limito a tomar solo una foto, mi filosofía es "mientras más mejor".

Mientras más Amor, más fuerte es la Familia. Y eso es lo que representan estas imágenes. A una pareja joven, con 18 años de casados, dos hermosos hijos, un montón de mascotas y aunque tienen muchos problemas como el resto de la humanidad, eso no los inhibe de expresar su amor, cariño y respeto, ante el Mundo que los rodea.

Familias como la de ellos, son difíciles de encontrar, para mí es un placer conocerlos y ver lo enamorados que siguen estando el uno del otro.

mariana4ve.png

El Amor más puro, es el oxígeno que nos mantiene vivos, ante las mayores adversidades.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

Sort:  
Aupaaa, que buena guía fuiste ese día @mariana4ve porque a esos dos se les ve cara de que aún tienen el amor joven, como recién sacado del horno pues. Dios Todopoderoso siga bendiciendo su hogar en armonía familiar.

Amen, así es, puro amor. Jejeje los saqué de la rutina y les di un poco de alegría.

Gracias por visitarme #affable

 3 years ago 

Hola @mariana4ve. Que bello es ver a ese tipo de parejas, ver la gente que se ama, es saber que aún quedan cosas buenas por la cual luchar. Esas parejas que emanan felicidad, suelen contagiar a otras parejas en este noble sentimiento. Les felicito y éxitos para ti.
#onepercent #venezuela #affable

Hola Elider, así es, es hermoso ver este tipo de parejas de irradian amor y que ponen a la familia por encima de todo.

Son un ejemplo, una inspiración y una fuente de esperanza para otros.

Gracias por pasar y comentar. #affable

Hi Honey If you like to write about motivation, philosophy, knowledge & wisdom please write in our community
https://steemit.com/trending/hive-107252

Hola, muchas gracias por la invitación, pasaré a informarme.

Saludos Cordiales #affable

 3 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Has votado 99 publicaciones en los últimos 7 días, Gracias por apoyar a otros usuarios. Te invito a que sigas con el buen trabajo y comentes y votes otras publicaciones.

Tambien puedes delegar a la comunidad "Stars of Steem" para que de esta manera apoyes a la comunidad y juntos sigamos creciendo.

"Vamos a hacer comunidad"

Hola gracias por pasar y comentar.

Por supuesto que seguiré participando en la comunidad. #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que lindos se ven. Me encanta el amor puro y verdadero.

Muchas gracias, me alegra que puedas ver lo mismo que yo.

Gracias por visitarme.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48