El Juego del Diario 21/02/21 (114) "Pijamada Pastelera" y una estafa inesperada.

photo_2021-02-22_16-18-01.jpg

Mini Pasteles Marmoleados (Chocolate y Vainilla) hechos por mi sobrina Daniela, con mi ayuda y supervisión. P.D: Las figuras las hice yo y fue algo espontáneo, para la próxima ya sé como hacerlas mejor.

ejdd2.png

Eran las 8 am y ya estaba frente a mi laptop, lista para trabajar en algunas de las tareas de la Crypto-Academy, sabía que me quedaba poco tiempo, pero me había acostado tarde adelantando algo de trabajo, así que solo me faltaba maquetar y publicar.

Entonces se fue la luz y por ende la señal. Pensé que sería rápido pero no fue así. Metí la laptop en mi mochila y decidida a buscar alternativas, me fui en la moto con Sebas a la casa de mi prima Roxana, ella tiene planta eléctrica e internet satelital. Así que era probable que lograra publicar.

El problema es que ella no estaba en su casa, así que de la tarea solo me quedó la miniatura. No pasa nada, igual creo que no la había hecho del todo bien.

Esto del mundo crypto, aún me confunde.

photo_2021-02-22_16-34-37.jpg

Tarea frustrada por falla en la electricidad.

ejdd2.png

Ya que habíamos salido de casa, aprovechamos de visitar a mi mamá y mi sobrina Daniela se me acercó y me preguntó ¿Cuando voy a ir a tu casa a hacer las tortas?

Entonces pensé, no hay luz, no tengo nada que hacer, estoy aburrida, y dije: ¡Hagámoslo ahora!

Daniela y Sebas estaban felices, fueron a pedir el permiso correspondiente y a empacar las cosas.

Mientras tanto yo fuí a una tienda a comprar la harina de trigo, que era lo unico que me faltaba para completar los ingredientes y aproveché de encargar 3 combos de "Perros Calientes" como los que me comí con mi hermana.

Busqué a los niños, mientras los preparaban y cuando regresamos al lugar ya estaban listos. Entonces nos vinimos a mi casa a almorzar.

photo_2021-02-22_16-18-14.jpg

Almorzando con Daniela y Sebas.

ejdd2.png

Los Perros estuvieron bien, pero no eran para nada lo que esperábamos.

En esta oportunidad apenas y les colocaron los ingredientes, por suerte los niños en vez de quejarse, se rieron de lo feos que estaban y de lo flacos que se veían. NOS ESTAFARON gritaban entre risas.

Tomé fotos de los perros y le pasé un mensaje a mi amigo (el dueño del negocio de Perros Calientes) preguntando ¿si ahoras los Perros los vendían así o si solo me los dieron a mi?

Mi amigo se disculpó conmigo muchas veces, me dijo que no se explicaba porque los habian preparado así y me aseguró que no volvería a pasar.

Sin embargo lo hecho, hecho está. Y la decepción ya quedó grabada en mi corazón y mi estomago XD.

photo_2021-02-22_16-17-32 (2).jpg

Expectativa y Realidad.

ejdd2.png

Llegó la luz y lo primero que busqué fueron las tareas de la semana 3, esta vez las haré más rápido.

Era buena hora para empezar el proceso de preparación de los pasteles. Mientras Daniela mezclaba los ingredientes, yo tomaba fotos y Sebas hacía morisquetas.

photo_2021-02-22_16-18-12.jpg

Daniela mezclando y Sebas molestando.

ejdd2.png

Me preguntó una o dos veces cómo hacer algunas cosas y me pidió ayuda para sostenerle algo, pero en general, ella hizo todo el trabajo.

La mezcla le quedó perfecta y hasta aprendí algunos tips de pastelería.

photo_2021-02-22_16-18-11.jpg

Mezcla perfecta.

ejdd2.png

Una vez que metimos los pasteles al horno, llegó la hora más esperada, por mi. El momento de comerme la crema sobrante.

Soy adicta a esta crema y hasta que no queda nada, no paro de comerla.

photo_2021-02-22_16-18-08.jpg

Los niños comen primero.

ejdd2.png

Cenamos una arepas con huevo mientras los pasteles estaban listos. Antes de acostarnos a dormir, no aguantamos la tentación de ver como habian quedado, así que los desmoldamos y quedaron perfectos, tal y como se ven en la foto principal.

Ideal para comer con un café con leche de acompañante. YUMMY.

En el próximo post mostraré lo que hicimos con el 3er pastel que nos salió. SPOILER: lleva fresa.

ejdd2.png

Fotos tomadas con un Teléfono Lenovo K8Plus.
Editadas con la App SNAPSEED de google.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Siempre Feliz con @steemcurator01 y @steemcurator02 por esos DÍAS DE SUERTE que me dan de vez en cuando, gracias a eso he podido cubrir algunos gastos de mi hogar y las medicinas de Sebastián. GRACIAS INFINITAS.

Sort:  

Se ven deliciosos.....

Estan deliciosos jejeje. Muchas gracias por la visita.

Feliz Noche #affable

Que hermosas tortas y las figuras que creativas te felicito un saludo.

bendiciones 🤗

Hola Florni muchas gracias por tu apreciación, las figuras salieron en el último momento, así que me quedé con las ganas de hacer algo más creativo.

Pero ya tengo en mente, otras ideas.

Gracias por pasar y feliz noche #affable

Suele pasar que a veces negocios comiencen con un producto y precio de una forma y según les funciona la fórmula bajan la calidad o aumentan el precio, que con el segundo caso puede ser normal cuando el precio de inicio es para captar clientes, pero un cambio tan drástico como ese deja mala impresión, ojala lo corrijan, y en caso de no tener todos los ingredientes o algo saber advertir a los clientes o tomar en cuenta eso para parar o disminuir el precio por el inconveniente.

Por otro lado que bueno que con todo la pasaron con alegría y que bien que les quedaron los pasteles.

Saludos.

Yo pensé que había sido eso, que no les estaba rindiendo vender a ese precio, pero hable con el dueño del negocio y se disculpó, al parecer fue una falla humana, quizá no le caigo bien al chef. Solo sé que si pasa de nuevo, perderán a una cliente.

Quedaron bonitos y ricoooooos. Hoy publico la foto de como se veía por dentro, GENIAL.

Gracias por la visita y el excelente comentario. Feliz Noche.

#affable

🤤🥰👌que bellas tortas 😋😋

Y quien las hizo (mi sobrina Daniela) solo tiene 12 años.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51