El Juego del Diario 19/02/21 (112) "CRYPTOS, CERVEZAS Y DESCANSO"

in Steem SEA3 years ago

Después de terminar de leer y releer las clases y algunas tareas de la CRYPTO-ACADEMY renació en mi, la curiosidad por el trading, sin embargo para poder practicarlo hacen falta criptomonedas.

Entonces dediqué toda mi mañana a revisar mis viejas cuentas en busqueda de algunas criptos y tokens de valor y poder seguir los consejos de los profesores, de forma activa y real.

No conseguí muchas, pero sí suficientes para hacer movimientos reales en la Exchange que he escogido para tradear. PROBIT.

La razón por la que escogí esta exchange, es porque el registro y la verificación es hiper rápido y fácil, además es una de las exchanges con mayor cantidad de pares de criptomonedas. Esto, según la pagina coinmarketcap.com La usaré por un tiempo a ver que tal me va.

Luego de almorzar mi hermana me llamó por teléfono y me dijo que fuera a su casa, que iban a comprar una caja de cervezas para pasar el rato y celebrar que a Eduardo (mi cuñado) le habían pagado un buen trabajo.

photo_2021-02-21_18-50-08.jpg

No hay nada que me haga más feliz que me reciban con amor.

ejdd2.png

No habían pasado 5 minutos que estaba allí, cuando llegó mi Mamá y me vio con la cerveza en la mano y me dijo, "Ajá ¿con que en esas andas? y no me has ido a visitar"

Entonces le respondí, no estoy bebiendo estoy haciendo fotos artísticas para mi blog. Todos se echaron a reír y sin embargo, decidí hacer las fotografías lo mejor posible.

photo_2021-02-21_18-50-11.jpg

Modestia aparte, pero esta es de las mejores cervezas del mundo. (Es muy similar en sabor a la "Corona")

ejdd2.png

Mi hermana Claudia, mi cuñado Eduardo y yo, pasamos la tarde tranquilos descansando, mientras los niños jugaban con unos nuevos cachorritos que nacieron hace casi una semana.

En eso paso el mecánico de mi moto y lo llamé para decirle que mi moto estaba apagándose y no andaba muy bien. Entonces me dijo que se la llevara mañana 20-02 a las 8 am.

Le dije que no había problema, pero si lo había y es que a esa hora Sebas aún duerme. Y tendría que dejarlo solo en casa.

Afortunadamente mi hermana y mi cuñado me dijeron que Sebas se podía quedar con ellos y así continuaríamos pasando el rato al día siguiente, pues eran muchas cervezas y no nos las tomaríamos todas en un solo día.

Me pareció una gran idea y quedamos así.

photo_2021-02-21_18-50-10.jpg

Celebrando por una buena racha económica de mi cuñado.

ejdd2.png

Los niños estaban felices de pasar todos la noche juntos, en vista de que Sebas se quedaría, me dijeron que esperara para que comiéramos todos juntos.

Mientras se hacía de noche, vi el estado de la calle al frente de la casa de mi hermana y se me ocurrió que entre todos podriamos limpiarla al día siguiente, sin embargo no les dije nada ya que desconocía mi estado de ánimo y energía en la mañana. XD

photo_2021-02-21_18-50-00.jpg

Acera al frente de la casa de mi hermana.

ejdd2.png

Se hizo la hora de cenar y fui con mi sobrino a comprar unos combos de "Perros Calientes" que se están poniendo muy de moda en el Pueblo.

Son 2 "Perros Calientes" grandes más un refresco, por $1 USD. No sé, si esto es caro o económico para mis amigos de otros países, pero la verdad es que aquí, con los precios exagerados a los que estamos acostumbrados, estan bastante accesibles. De hecho, salieron más económicos, que si hubiésemos comprado todo por paquetes en una distribuidora.

photo_2021-02-21_18-50-05.jpg

Rica y facil cena. Nadie tenia ganas de cocinar.

ejdd2.png

Terminamos de comer y me despedí de todos, me vine a mi casa a dormir. Tendría que levantarme temprano para llevar la moto al mecánico.

ejdd2.png

Fotos tomadas con un Teléfono Lenovo K8Plus.
Editadas con la App SNAPSEED de google.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Siempre Feliz con @steemcurator01 y @steemcurator02 por esos DÍAS DE SUERTE que me dan de vez en cuando, gracias a eso he podido cubrir algunos gastos de mi hogar y las medicinas de Sebastián. GRACIAS INFINITAS.

Sort:  

Hola @mariana4ve, me alegra saber qu eestás en la "cripto-escuela", allí aprenderás muchísimas cosas de utilidad en estos tiempos de cambio.

Por cierto que tus fotos siempre se ven artísticas, no importa lo que digan, jejeje

Un abrazo.

 3 years ago (edited)

Hola, sí me esta gustando mucho el orden de los contenidos, aunque no he logrado hacer ninguna de las tareas, porque es un contenido diferente al que estoy acostumbrada a hacer.

Lo que si hago es leer las tareas y así aprendo más.

Jejeje mis fotografías, eso sí debo mantenerme firme y dar lo mejor de mi, sean de lo que sean XD

Gracias por la visita #affable.

Yo también ando investigando en este mundo de las criptomonedas. Y leyendo las tareas de crypto -academy. Es muy interesante y aprendemos mucho.

Que bueno lo de tu cuñado, saludosss @mariana4eve !!!

 3 years ago 

Excelente por ti y por mi, hay que aprovechar esta oportunidad ademas es un buen momento en el mercado.

Sí estamos muy felices por él.

Gracias por la visita y el apoyo.

#affable

 3 years ago 

IMG_20201008_202623.jpg


SELAMAT

Postingan anda telah mendapat kurasi secara manual dari akun komunitas @steemseacurator.
Terimakasih telah berpartisipasi dalam komunitas Steem SEA

Kami akan sangat berterimakasih jika anda bersedia mendelegasikan Steem Power (SP) anda untuk kemajuan komunitas Steem SEA ini

Salam hangat
Anroja

Link pintas untuk delegasi:
100SP 200SP 500SP 750SP
1000SP 1500SP 2000SP 2500SP 3000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19