RETOS DE LA SEMANA // Miercoles #juputer// Historieta, amor y dibujo. Trio de lujo. Por @mariami.

Hola amig@s de Stars of Steem, es un placer para mi debutar en esta comunidad de la cual tengo excelentes referencias, además de mi gusto por diversificar. Hoy vengo a participar atendiendo a la tematica de los retos semanales de la comunidad; miércoles #Jupiter, con una historieta en rima, de amor y dibujos.

Imagen modificada en Canva por el autor

Saludos Estrellas de Steem, que gusto venirles a saludar y la historia de una bella adolescente comenzarles a contar.

Es mi hija Maria Milagros, quien se empezó a enamoriscar, un homologo galante y sin desaire, le pintaba pajaritos en el aire

Pero lo que hizo con las manos, lo destrozo con los pies y todo lo bonito que mostraba resulto ser al revés. Ma Milagros no entendía que cosa pasaba, la tristeza en su rostro hizo acto de presencia; estaba pagando el precio de confiar por su inocencia

Mi bella Maria Milagros. Falcon- Venezuela.

Yo algo preocupada pero sabia que hacer, siempre estoy allí para escuchar y comprender. Escuchaba, orientaba y con amor consolaba; les cuento y no puedo creer lo que estoy viviendo, mi bella y siempre niña esta creciendo

Pero algo hermoso sucedio y Ma Milagros pronto reacciono, como buena adolescente una pasión escondida se hizo presente, lleno sus días de alegría y ocupación su mente.

Imagen editada en Canva.

Tomo su lapiz, su block y sin palabras mediar, rostros y siluetas se deleitaba en dibujar; en la web buscaba y dichos dibujos le agradaban, a pulso los dibujaba y su rapidez me impresionaba

Imagen editada en Canva. Falcon- Venezuela.

De mis ancestros sacaría tal talento, pensaba yo con confusión, recuerdo que dibujo, fue siempre mi baja calificación

Tiene mucho que aprender, no lo voy a negar, en un centro adecuado su destreza desarrollar; yo encantada de la vida la voy a apoyar. No hay mal que por bien no venga, su decepción le ayudo a descubrir, que el dibujo le gusta mucho y en el quiere seguir

Mientras Dios me de vida, estaré para ayudarte, la vida implica tropiezos, lo que hay es que levantarse; no te apresures, todo a su tiempo es mejor, la experiencia te hace resiliente y superar el temor.

Para ti mi bella princesa.

Invito a mis amigas, @ciru2014, @mayberling, @yolittu, @yennyteran; a hacer parte de la variada y amena tematica semanal de esta comunidad. Hasta muy pronto amig@s

15% @151446

Sort:  
Loading...

Éxitos en el concurso amiga, hermosa publicación junto a tu hermosa hija.
Un gran talento el cual debe sacarle provecho.

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga, que lindo comentario. Si comenzando, pero tiene la pasión que es lo principal. Abrazos fuertes amiga!!

Muchos éxitos para ella eso ya es un gran avance.

Hermoso post amiga, que bueno que ya tu hija no este triste y bueno son experiencias que le tocara vivir pero para eso estas tu ahí para apoyarla. Tiene talento para el dibujo, que no lo desaproveche!!

Saludos :)

 2 years ago 

Gracias por tu bonito comentario mi bella amiga. Que Dios me permita estar el mayor tiempo a su lado. Sin embargo, el objetivo es ayudarla a forjar un carácter resiliente y sensato. Dios te Bendiga tqm!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Muy agradable leer esta conexión artística que realizaste con dibujos y expresión de emociones, por un instante pensé que estaba leyendo el guión de una obra.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amigoooooo! Que feliz me hace tu comentario, muy agradecida y honrada por tu óptima apreciación. Saludos y Bendiciones!!

Que bueno amiga que ella vaya desarrollando esa habilidad y tu estés ahí para ayudarla y apoyarla. Esa es la idea, debemos estar ahí para nuestros hijos y ayudarlos a levantarse y que entiendan que siempre pueden haber caídas y lo importante es saber levantarse y que cuentan con nuestra mano para ello. Un abrazo mami

 2 years ago 

Efectivamente amiga, claro, no es nada, nada facil; yo le hubiese dicho a mi mama a los 14 años que alguien me cirtejaba y minimo le hubiese dado un soponcio y a mi una paliza después; pero estamos en una generación ultra moderna y con paciencia, inteligencia y la sabiduría que Dios nos brinda, debemos abordar la situación. Gracias por tu apoyo y comentario!! Tqm amiga

Hola amiga que bello y hermosa hija me encantó ese don maravilloso de dibujar 😍 y esas rima que alegran el corazón me encanta leerte siempre con esa chispa que nos hace reír, que bello post muchas bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Mi lindaaa! Gracias por tu hermoso comentario, mi Ma Milagros le encanto su post, que no queremos hacer pir nuestros hijos ami; tu que eres excelente madre lo sabes mejor que nadie y los dias que la veía triste mi corazón se agrietaba; pero gracias a Dios, el adolescente se repone rápido. Ahora quiere ir a su academia de dibujo, muy entusiasmada. Con amor y haciendo lo que le gusta estará muy bien mi hija hermosa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44