You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETOS DE LA SEMANA // Miercoles #juputer// Historieta, amor y dibujo. Trio de lujo. Por @mariami.

Hola amiga que bello y hermosa hija me encantó ese don maravilloso de dibujar 😍 y esas rima que alegran el corazón me encanta leerte siempre con esa chispa que nos hace reír, que bello post muchas bendiciones 🥰🤩

Sort:  
 3 years ago 

Mi lindaaa! Gracias por tu hermoso comentario, mi Ma Milagros le encanto su post, que no queremos hacer pir nuestros hijos ami; tu que eres excelente madre lo sabes mejor que nadie y los dias que la veía triste mi corazón se agrietaba; pero gracias a Dios, el adolescente se repone rápido. Ahora quiere ir a su academia de dibujo, muy entusiasmada. Con amor y haciendo lo que le gusta estará muy bien mi hija hermosa!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81