Concurso: ¿Cómo THE DIARY GAME me cambió?

Saludos.


Luz TheDiaryGame.png
Imagen de mi propiedad

El siguiente post trata sobre: ¿Cómo The Diary Game me cambió?

Primero que todo debo decir que pertenezco a la plataforma de Steemit desde mayo del 2018, es decir, hace 2 años con 4 meses. Desde mis inicios, siempre publicaba de 1 a 3 post semanales, lo tenía como un hábito.

La plataforma tuvo un cambio, bajó el valor del voto, los demás lectores no votaban, y esa situación me desanimó muchísimo. Si acaso publicaba 1 post al mes, era mucho, incluso, en una ocasión, pasaron 3 meses sin publicar. Esta situación no fue motivada por la pandemia, y lo sé ya que fue en el transcurso del año pasado y éste, así pues, era la plataforma y los integrantes de ella que me llevaron a desanimarme.

Hace más o menos dos meses, las pocas veces que entraba a Steemit para realizar uno que otro voto, empecé a ver publicaciones con el título: The Diary Game; cómo estaba en inglés, no le paraba; pero, cada vez eran más los usuarios que tenían post con ese nombre. Hasta que en una ocasión, una compañera-vecina me invitó a su casa, entre conversa y conversa tocaron el tema sobre un Reto, además, tenían que formar un grupo. Yo, sin saber aún de lo que se trataba, les dije a esas personas que me incluyeran, esperando que me explicaron lo que se tenía que hacer para realizar dicho Reto.

Pasaron dos semanas sin respuesta de las vecinas, me volví a desanimar, no sabía ¿cómo? realizar el reto, e incluso aún no estaba segura si se trataba de The Diary Game, hasta que por fin, en una de esas tantas publicaciones vi que una comadre publicó su primer post. Seguido, la contacté, me explicó, me envió link para que leyera todo sobre las reglas e instrucciones.

Y qué puedo concluir: Desde hace 2 semanas, aproximadamente, cada día, en lo que más pienso es: ¿Qué escribiré hoy en The Diary Game?, estoy pendiente de tomar fotos, y lo más importante, siento que mi mente se está desoxidando, emocionada cada vez en que escribo a diario.

Pasé de estar muy Desanimada 😩 A ➡ Activa, Interesada y Emocionada 😍

Si desea participar, puedes ir al siguiente link: Aquí


Firma luzeroc4 quedateencasa.png

Sort:  
 4 years ago 

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 16.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Dentro de todo ha siado una excelente iniciativa aquí, ha fomentado que se reactive la plataforma y es una gran ayuda que se vea el apoyo en valoración que además continua motivando a seguir. Me ha pasado igual que a ti que por distintas razones no he dedicado suficiente a públicar, y también me enteré hace poco de la dinámica en la que espero ingresar apenas se reactive y de la que he visto que ha desarrollado muchos aspectos. Escribir acerca de ciertos hechos diarios termina siendo un ejercicio para la mente y se activan nuevas ideas.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50