Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" Un Magnifico Elefante Africano Por @livia53

Hola mis queridos amigos de #steemit, espero que se encuentren bien. El día de hoy quiero participar en este concurso tan divertido de la amiga @hive-151446. Aquí les dejo el enlace para que se animen y participen. fuente

¡Si fuera un animal! ¿Cuál sería?

Yo sería un magnífico elefante africano.

image.png
fuente

¿Por qué un elefante?

Pues porque soy como una matriarca que lleva a su familia por el buen camino, soy protectora, pero considero que las personas tienen que encontrar su propio destino si se tropiezan y caen que sepan levantarse y seguir adelante.

Me gusta trabajar en familia, con mis compañeros de trabajo, ayudar al que me necesite y si observo que alguien está en peligro trato de ayudarlo para que nada malo le pase. Ojala pudiéramos actuar como ellos ya que el ser humano el destructor de nuestro planeta tierra y si esto pudiera cambiar no estaríamos hoy en día al borde de la destrucción
Hay muchas personas que dicen: ¡Nos invaden los animales ufs que horror! Pero somos nosotros quienes los desplazamos causando destrucción a cada paso, para construir grandes hoteles, hasta le quitamos parte del terreno al mar ¿Qué les parece?... Bueno aquí les dejo estas palabras ´´NO AL MALTRATO ANIMAL´´ es pequeño, pero grande y muy importante reflexión.

Tenemos que tener en cuenta que en el planeta tierra entramos todo ser viviente y debemos como seres capaces de razonar, amables y protectores de la naturaleza. DIOS nos regaló esta maravilla que debemos compartir no nos comportamos como personas egoístas y sin escrúpulos capaz de llegar a extinción de nuestros animales.

Me encanta este concurso, gracias amigos de #steemit por esta experiencia sigamos protegiendo a los animales.

Quiero invitar a mis amigos @rmm31, @naka05 y a @benjaminlozada a que se unan a este hermoso concurso, y también quiero darle las gracias a mi hija @victoria09 por mencionarme en este concurso. Aquí abajo les dejo la publicación de ella
https://steemit.com/hive-151446/@victoria09/concurso-de-historias-creativas-si-fuera-un-animal-cual-seria-un-majestuoso-lobo-blanco-por-victoria09

Gracias que DIOS los bendiga

Sort:  

los elefantes son increibles, ¿sabias que en el continente asiatico hay una especie mas pequena que el Africano, que puede ser domesticada? de hecho, en estos paises tener un elefante es como tener perritos jeje

Que interesante no tenía idea de eso, gracias por el dato, saludos

Excelente tu post amiga @livia53, saludos.

Gracias amiga saludos, cuidate mucho

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación... que buena reflexión. Saludos!

Gracias amiga, saludos

Muy interesante, estoy de acuerdo contigo amiga no al maltrato de los animalitos.

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82