Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" Un Majestuoso Lobo Blanco. Por @victoria09

Hola mis queridos amigos de #steemit, espero que se encuentren bien. El día de hoy quiero participar en este concurso tan divertido de la amiga @hive-151446. Aquí les dejo el enlace para que se animen y participen.https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-si-fuera-un-animal-cual-seria

¡Si fuera un animal! ¿Cuál sería?

Pues yo la verdad me identifico con muchos animales, porque cada uno de ellos tiene muchas habilidades únicas que los hace especiales, pero si fuera un animal sin duda sería un lobo blanco.

image.png
Fuente: https://pixabay.com/es/photos/lobo-%C3%A1rtico-animales-zool%C3%B3gico-wolf-5961985/

¿Por qué un lobo?

Pues porque los lobos son animales majestuosos, hermosos que trabajan en manada, se preocupan por el bienestar del otro, se protegen, son muy inteligentes y astutos, territoriales, fuerte, misteriosos, muy sociales y leales. Si un lobo falla o no cumple con su misión es desterrado de la manada. Por esas razones me identifico mucho con el lobo, además de ser mi animal favorito.

Soy muy protectora y territorial con lo que es mío (en especial con mi hijo), me gusta ayudar a mi familia y amigos y disfruto la compañía del otro, pero también amo la soledad. La lealtad es algo muy importante para mí, no tolero para nada la traición la considero muy repulsiva. Su cara refleja que tiene mucha sabiduría, lo cual amó.

Además son animales nocturnos, lo cual a mi me encanta mucho salir de noche y observar la luna, pienso que sería divertido ser un lobo y aullarle a la luna como en las películas ja ja ja. También me gustaría corretear libre por el bosque con mis amigos y divertirnos como los cachorros de lobo.

image.png
Fuente:https://www.istockphoto.com/es/foto/paquete-de-wolves-gm652387996-118429895

Hay leyenda muy bonita de un lobo y luna que me gusta mucho y quisiera que la leyeran. Así que acá abajo les dejo el link para vayan y la lean.
https://relatoscortos.org/el-lobo-y-la-luna/

Por eso me gustaría mucho ser un lobo blanco, me encantan mucho los amo♥.

Me gustaría invitar a mis @benjaminlozada, @rmm31 y @livia53 a que participen en este divertido concurso. Gracias por leerme, que tengan un lindo día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, he visto que te estás adaptando cada día más con la plataforma, estás creando contenido de calidad. De seguir ese ritmo seguro que creceras de manera exponencial. Ahora puedes utilizar nuestra imagen representativa al pie de tus publicaciones, para que te identifiques como miembro del grupo CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN de Anzoategui. Sigue adelante. Esperamos ver pronto nuevos contenidos.
1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias amigo, espero seguir así.

 3 years ago 

Hola amiga, seguro eras loba en tu otra vida jeje. linda publicación...Saludos.!

Si amiga segurito jaajaja, gracias por el apoyo saludos

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Muchas gracias

Un lobo es un amigo muy leal. Te felicito @victoria09, tu publicación me a motivado a participar en el concurso..mucha suerte y saludos.

Muchas gracias amiga por el apoyo, espero ver tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13